Cargando Cargando...

Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿YA ERES USUARIO?

Entrar
+212 652-795-815   +34 662-072-796 [email protected]
Dormir en luxury mounia

El Luxury Riad Mounia se encuentra en Essaouira, a 600 metros de la playa, y ofrece terraza y vistas a la ciudad. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wifi gratuita en todas las instalaciones. El Riad ofrece habitaciones familiares y ropa de cama y toallas. También incluye cafeterías en alojamiento, restaurante, buffet para niños, desayunos a la habitación.

El campo de golf de Mogador se encuentra a 5,9 km del alojamiento, mientras que Essaouira está a 300 metros. El aeropuerto más cercano es el de Essaouira Mogador, ubicado a 17 km del Luxury Riad Mounia. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Los huéspedes de nuestro Riad tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas atracciones más populares de Essaouira.

La Belleza de Nuestra Ciudad Essaouira

Es una de esas ciudades costeras donde la dulzura y las actividades del agua se complementan, uno camina allí tranquilamente, a la sombra de las murallas, de lugar a otro el paseo lleva el puerto pesquero donde los marineros cobran vida, no muy lejos de allí, el mercado de pescado donde se puede de gustar el pescado y los mariscos capturados durante la noche, en esta bonita ciudad entre la más bellas de Marruecos está clasificada por la Unesco. Por ultimo cada verano la ciudad se baña de música:

aquí celebra el festival de la Gnaoua que celebra los ritmos AfroMagrebies.

la ciudad de moda

Reserva Tu Riad Luxury Mounia

El Riad ofrece a nuestros clientes comodidad, calidez, calidad, las vacaciones de tus sueños merecen que te alojes en nuestro Riad ensueño, aprovecha tus días a disfrutar de un lugar de relax y perderte por sus spas y sus puertos, puedes ver puntos de referencia como playa de Essaouira, ya que estas aquí no pierdas la oportunidad de descubrir los alrededores.

En Maventur travel te ayudara a sentir tan bien en nuestro Riad como en tu hogar es el propósito que nos ponemos día a día alcanzar y por el que esforzamos sin parar.

Te dejamos unas fotos del Riad para haceros una idea. Nuestra razón de ser el desfrute y alegría de cada huésped.

Detalles de luxury Luxury

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 200 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Necesitas Ayuda?

Cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios, por favor pongase en contacto con nosotros.

(+212) 652-795-815

(+34) 662-072-796

[email protected]

Nueva Oferta Turquia Con vuelos FB IG
reservar paseo globo capadocia
blog-maventur
Les jardin de koutoubia
Les Jardin de Kotoubia Marrakech
3 diciembre, 2022
Los 5 Mejores Hoteles de Capadocia 2023
28 noviembre, 2022
Hotel Tagadert Lodge Marrakech
22 noviembre, 2022

Reservar Ahora