Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿YA ERES USUARIO?

Entrar
+212 652-795-815   +34 662-072-796 [email protected]
The lemonary

El hotel The Lemonary se encuentra en Marrakech a 25 km del palacio de la bahía y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y salón compartido, el establecimiento se encuentra a 26 km del museo orientalista de Marrakech y de los jardines Majorelle y dispone de jardín y terraza. Ofrece recepción de 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de consejería y wifi gratuita. Las habitaciones disponen de baño privado algunas también tienen zona de estar. El Lemonary Marrakech sirve un desayuno continental o a la carta. Y también ofrece a nuestros clientes las siguientes actividades: Spa y centro de bien estar, Masajes, Hammam, Piscina.

El alojamiento es un entorno verde es una invitación al descanso, la decoración es cuidada y de gran calidad. El Lemonary Marrakech. Ofrece cenas mágicas en sus esplendidos jardines con un ambiente romántico y acogedor.

reserva tu hotel the lemonary marrakech maventur

Reserva tu hotel The Lemonary en Marrakech

Viajar es mucho más que ir de un lugar a otro, es posibilidad de descubrir costumbres, historias y tradiciones, de otra manera no las conocerías. Es por esto que viajar a Marrakech es tan emocionante en cada rincón de su zoco podrás aprender un poco más del mundo árabe. Alojarte en nuestro hotel te ayudara a descubrir todo lo que tiene que ver y hacer en Marrakech:

Visitar la Mezquita Koutubia, Relajarte en los Jardines de Menara, pasear por el Paseo Judío, Deslumbrar con la muralla de Marrakech, Comer en la Plaza Jamaa el Fna.

lemonary piscina

Relax en The Lemonary Marrakech

Posiblemente sea un viaje de placer o de negocios, cualquiera que sea la razón, el hotel es una de las partes más importantes en tu plan de viaje, es el lugar en donde esperas pasar unos días agradables y lo más cómodo posible. En nuestro hotel The Lemonary Marrakech vivirás la estancia más increíble, mágica, memorable e irrepetible, sin igual una experiencia que nunca vas a olvidar.

Hotel The Lemonary Marrakech

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 200 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Necesitas Ayuda?

Cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios, por favor pongase en contacto con nosotros.

(+212) 652-795-815

(+34) 662-072-796

[email protected]

Nueva Oferta Turquia Con vuelos FB IG
reservar paseo globo capadocia
blog-maventur
Les jardin de koutoubia
Les Jardin de Kotoubia Marrakech
3 diciembre, 2022
Los 5 Mejores Hoteles de Capadocia 2023
28 noviembre, 2022
Hotel Tagadert Lodge Marrakech
22 noviembre, 2022

Reservar Ahora