Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿YA ERES USUARIO?

Entrar
+212 652-795-815   +34 662-072-796 [email protected]

El Tagadert Lodge se encuentra en Marrakech Oumnas a 28km de Menara Gardens. Y ofrece un salón compartido vistas al jardín y a la piscina, Cuenta con una recepción de 24 horas con un restaurante y una piscina al aire libre. Estas casas de huéspedes ofrecen habitaciones que incluyen armario y disponen de un baño privado y aire acondicionado algunas habitaciones tienen una zona de estar. Proporciona ropa de cama y toallas.

El Tagadert lodge sirve un desayuno continental todas las mañanas. La casa de huéspedes cuenta con hammam está a 28km de la Plaza jamaa el-fna. Y del palacio de la bahía. El aeropuerto más cercano es Marrakech Menara está a 26 km. Se puede proporcionar de un servicio de transporte con un coste adicional.

La Gastronomía de Tagadert Lodge Marrakech

Es un lugar mágico lleno de paz y tranquilidad que reúne cualidades que lo convierte en un destino de calidad, es una auténtica casa rural bereber con patios terrazas, y jardines en una superficie total de 1100m. Los materiales utilizados son típicos de la arquitectura bereber: las paredes de adobe protegen el interior de la casa del frio en inviernos y calor en verano.

Los patios y jardines están plantados con olivos que permiten alternas la sombre del sol durante el día.

Tagadert Lodge casa de huéspedes es totalmente diferente. Ofrecen un universo simple y refinado con elemento decorativo bereberes como cómodas alfombras, mantas, coloridos cojines.

Un universo de actividades mientras se desfruta de agradables momentos con la familia sus cuidados servicios demuestran situarse de la altura de un hotel superior con restaurante marroquí que integra perfectamente de la esencia gastronómica de la localidad. Con interesantes y sabrosos platos de la cocina tradicional.

Reserva tu Alojamiento en Tagadert Lodge Marrakech

En Maventur travel nos encargamos de gestionar la reserva del hotel, Tagadirt Lodge el traslado y todas las actividades, excursiones que necesitan para disfrutar al máximo de sus vacaciones.

En Maventur nos gustaría ayudarte a encontrar los mejores Hoteles de Lujo. Te presentamos hoteles de cinco estrellas, hoteles modernos y pequeños hoteles, boutique tan lujosos especiales que no querrás salir de tu habitación.

Pueden remplazar y haceros una idea de ver galería de fotos del hotel Tagadirt lodge.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 400 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Necesitas Ayuda?

Cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios, por favor pongase en contacto con nosotros.

(+212) 652-795-815

(+34) 662-072-796

[email protected]

Nueva Oferta Turquia Con vuelos FB IG
reservar paseo globo capadocia
blog-maventur
Les jardin de koutoubia
Les Jardin de Kotoubia Marrakech
3 diciembre, 2022
Los 5 Mejores Hoteles de Capadocia 2023
28 noviembre, 2022
The lemonary
Hotel The Lemonary Marrakech
18 noviembre, 2022

Reservar Ahora