Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿YA ERES USUARIO?

Entrar
+212 652-795-815   +34 662-072-796 [email protected]

1- Göreme Cave Lodge en Göreme

El hotel Göreme de Capadocia se trata de un hotel de reciente construcción de piedra y bellamente decorado las habitaciones tienen todos los detalles necesarios para una estancia muy confortable además de ser muy bonitas están muy bien insonorizados facilitando el descanso. El hotel ofrece acceso directo a las pistas de esquí y terrazas. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, zona de estar, caja fuerte y baño privado. Dispone de una excelente piscina poco habitual en esta zona y de una terraza superior para descansar ver el amanecer con los globos volando alrededor. El hotel también facilita el alquiler de coches y bicicletas.

Cave art

2- Cave Art Hotel Capadocia en Urgrup

El Cave Art Capadocia ubicado en la ciudad de Mustafapasa muy cerca de Urgrup entre los valles y chimeneas de hadas de la ciudad, ofrece habitaciones y un restaurante con terraza y vistas panorámicas a la ciudad.

Un excelente lugar que goza de magníficas instalaciones, todo limpio el servicio y la atención del personal es excelente son generosos que pueden manejar con todo y te ayudan con cualquier solicitud alquiler de coche, Globo, Evento. El centro de Mustafapasa está a poca distancia a pie el aeropuerto de Nevsehir capadocia está a 55 km.

argos en capadocia

3- Argos In Capadocia en Urgrup

¿En busca de paz y confort? Argos In es el indicado.

El hotel Argos In capadocia se encuentra a un breve paseo del centro repleto de tiendas y restaurantes y del castillo de roca elevado en un mágico lugar con vistas espectaculares, ofrece habitaciones decorados de forma individual distribuidos en varios edificios de piedra natural cuentan con baño privado y muchas incluyen chimenea abierta. Proporciona el traslado al aeropuerto por un suplemento. Los viajeros pueden hacer excursiones turísticas, paseo globo, excursiones ATV, y sesiones de equitación. El restaurante Ski del hotel sirve una variedad de platos locales e internacionales tanto en el interior como al aire libre acompañados de vistas al valle.

4- Museum Hotel en Üçhisar

El Museum Hotel ha sido diseñado y creado a partir de una combinación distintiva del terreno y de características y ruinas históricas, está situado a 8 km del centro de Üçhisar y a 30 km de Nevsehir, la recepción está abierta las 24 horas y proporciona servicios de enlace con el aeropuerto de Kasyseri ubicado a 50 km este servicio comporta un suplemento. Los alojamientos de piedra y cueva de hotel Museum admiten mascotas, disfrutar de vistas panorámicas, y constan de aire acondicionado, wifi gratuito, hervidor eléctrico también incluye baño privado con bañera hidromasaje. Disponen también piscina climatizada al aire libre abierta durante todo el año, algunas habitaciones incluyen vino gratuito durante la estancia.

capadocia

5- Asuwari Suites Capadocia en Urgrup

El Asuwari Suites Capadocia se encuentra en Urgup, a 300 metros del monasterio de Nikolás, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipo alergénicas, bar, Wifi gratuita en todas las instalaciones y salón compartido. Además hay servicio de habitaciones y terraza. Hay recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de cambio de divisa.

Las habitaciones del hotel están equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con albornoces y ducha. Algunas habitaciones del Asuwari Suites Capadocia tienen balcón y todas incluyen hervidor de agua. Las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.

El Asuwari Suites capadocia ofrece un desayuno continental o a la carta. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches, bicicleta y material de esquí, la zona ideal para esquiar.

Al llegar a la entrada de Asuwari Suites, uno se da cuenta de que este lugar único ofrece una experiencia de boutique que activa los sentidos, las antiguas piedras del edificio hablan de historia y las lujosas bien equipadas suites ofrecen una mezcla de minimalismo moderno, su lugar de escape es una mezcla de herencia griega de la casa familiar. La ubicación es perfecta se encuentra a poca distancia del municipio principal de Urgrup. En el corazón de uno de los lugares más celebres de la Unesco. Es la puerta de la entrada a innumerables aventuras y experiencias especiales. Como caminar, explorar las formaciones, volar en globo, empaparse de la historia y del delicioso aire puro de capadocia.

EL Aswari Suites capadocia se encuentra a 500 metros del museo Urgrup y a 11 km del museo al aire libre Zelve. El aeropuerto más cercano es el de Nevsehir kapadokya ubicado a 46 km.

Maventur Travel puede gestionar todo el proceso de reserva, gestión y organización de estos hoteles para que tu viaje sea un gran viaje a Capadocia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 200 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Reservar Ahora