fbpx
+212 652-795-815   +34 662-072-796 [email protected]

Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿YA ERES USUARIO?

Entrar
+212 652-795-815   +34 662-072-796 [email protected]

Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿YA ERES USUARIO?

Entrar

viajes jordania maventur DESCUBRE  JORDANIA ¡NO LO PIENSES MÁS Y VAMONOS! LA TIERRA DE LA HOSPITALIDAD viajes a petra jordania maventur EXPLORA PETRA LA CIUDAD ROSA Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO Quiero Visitar Petra VIVE UNA EXPERIENCIA MARCIANA WADI RUM amán jordania AMMAN DESCUBRE LA ANTIGÜEDAD Y MODERNIDAD

Organización de Viajes a Jordania

Viajes a medida, viajes diseñados con mucha pasión.

Descubre Nuestros Tours

Descubre Jordania

¿Tienes un Presupuesto Ajustado?

No hay problema, nosotros nos adaptamos a ti, contacta con nosotros sin compromiso.

¿Se imagina un viaje a Marte?

Descubre Wadi Rum

Vive y siente una experiencia fuera de lugar, el Desierto de Wadi Rum ofrece al viajero una experiencia marciana única, viajaras a marte estando en el planeta tierra, descubre el planeta rojo sin moverte del planeta tierra.

Disfruta de atardeceres únicos, descubre paisajes infinitos diseñados por la madre naturaleza, descubre la aventura en camello, excursiones como paseos en globo aerostático que nos permite disfrutar de lo más alto del valle de la luna.

Explora en un tour 4×4 privado para descubrir los lugares donde se grabaron grandes producciones de hollywood como (The Martian, Rogue One, Lawrence de Arabia, Prometeo, Transformers, Idiana Jones etc…).

Vive al Máximo tu Viaje a Petra

DESCUBRE PETRA

Bienvenidos al tesoro nacional, bienvenidos al ícono internacional de Jordania.

Descubre con nosotros la antigua ciudad de los nabateos que alguna vez gozó de poder al ser un destino en rutas de comercio importantes, y hoy recibe miles de turistas al día que se enamoran de sus fachadas y tumbas talladas.

Viaja con Maventur Travel y descubre la capital del reino Nabateo, también llamada la octava maravilla del mundo antiguo, es considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno.

Petra la ciudad perdida, es un complejo arqueológico muy importante y uno de los más impresionantes del mundo, es el tesoro más valioso de Jordania sin duda alguna, y una de sus atracciones más importantes que el viajero pueda visitar, además Petra es declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985.

Relajate en el SPA natural más grande del mundo

Descubre el Mar Muerto

No puedes irte de Jordania sin visitar el Mar Muerto es más que una obligación, es considerado el SPA natural más grande del mundo por las propiedades de sus aguas y suelos que todo mundo quiere probar y conocer.

Disfruta de sus paisajes más espectaculares del planeta, déjate llevar por el Mar Muerto y vive una de las experiencias únicas en el mundo, y una de las ms solicitadas por los viajeros, déjate flotar con facilidad en sus aguas mientras el sol de Jordania calienta tu piel.

Antigüedad, modernidad en un perfecto balance

DESCUBRE AMMÁN

Bienvenidos al tesoro nacional, bienvenidos al ícono internacional de Jordania.

Descubre con nosotros la antigua ciudad de los nabateos que alguna vez gozó de poder al ser un destino en rutas de comercio importantes, y hoy recibe miles de turistas al día que se enamoran de sus fachadas y tumbas talladas

Explora el cañón más profundo del Mundo

Descubre Wadi Mujib

Descubre la reserva más importante de Jordania, la reserva de la biósfera de Wadi Mujib es la más profunda del mundo, también conocido como el gran cañón de Jordania, llega hasta 400 metros bajo el nivel del mar y es un extraordinario escenario cercano al Mar Muerto.

Vive una de las mejores aventuras de barranquismo del mundo, Wadi Mujib nos ofrece una experiencia única y llena de pura adrenalina, es una oportunidad para hacer esta actividad en un paisaje espectacular.

La reserva de Wadi Mujib cuenta con una fauna y flora singular con gran diversidad de plantas y animales.

Además de la actividad de barraquismo también podemos hacer senderismo y descubrir los desfiladeros de paredes de roca de una inmensa altitud parecidos al Siq de Petra.

Descubre la gastronomía Jordana

EXQUISITA Y ÚNICA

Disfruta de la mejor gastronomía de medio oriente, vive una de las aventuras que lo tienen todo, descubre una gastronomía exquisita y sobre todo única en su sabor que te hará un viaje inolvidable a Jordania.

Descubre el plato nacional de Jordania, Mansaf es un plato que simboliza la unión y la generosidad de la cultura jordana, es un icono nacional y plato habitual que se sirve en compromisos, bodas, bautizos… es como el cuscús pero hecho de arroz arábigo, yogur de cabra, con pollo o cordero, no lo puedes perder.

Como bien se sabe la gastronomía levantina forma parte de la dieta mediterránea, patrimonio de la humanidad, comparte una gran variedad de ingredientes del mediterráneo, Se trata de una cocina muy sana, sabrosa, suavemente especiada y en la que se presta una especial atención a la presentación y decoración del plato.

Los platos principales y conocidos además del Mansag, tenemos el Musakhan, Maglouba, Sis Kebab, Falafel, Mezze.

Los dulces jordanos son elaborados como en la mayoría de los países vecinos, a partir de miel, pistachos, almendras, nueces y piñones, entre la gran cantidad de estas delicias, podemos probar lo más destacado como el Baklawa, Qatayef o el Konafaq

La bebida de costumbre generalizada como en los países árabes es el té, un té aromatizado con especias como el cardamomo.

Excursiones Destacadas

Los mejores precios del mercado

Galería de Fotos

Horario de Apertura

 

Lugares Horarios
Inviero
Verano Abril y Mayo
Ramadan
   Petra
7:00 am – 6:00 pm 6:00 am – 6:30 pm 6:00 am – 6:00 pm 7:00 am – 4:00 pm
   La Ciudadela y el Museo Arqueológico de Jordania 8:00 am – 4:00 pm 8:00 am – 6:30 pm 8:00 am – 5:30 pm 8:00 am – 3:30 pm
   Museo del folclore (Anfiteatro Romano de Amán) 8:00 am – 4:00 pm 8:00 am – 6:30 pm 8:00 am – 5:30 pm 8:00 am – 3:30 pm
   Anfiteatro Romano/ Amán y el Odeon 8:00 am – 4:00 pm 8:00 am – 6:30 pm 8:00 am – 5:30 pm 8:00 am – 3:30 pm
   Museo Arqueológico, Parque
   Arqueológico e Iglesia de los
   Apóstoles/ Madaba
8:00 am – 4:00 pm 8:00 am – 6:30 pm 8:00 am – 5:30 pm 8:00 am – 3:30 pm
   Umm Qays 8:00 am – 4:00 pm 8:00 am – 6:30 pm 8:00 am – 5:30 pm 8:00 am – 3:30 pm
   Castillo d’Ajloun 8:00 am – 4:00 pm 8:00 am – 6:30 pm 8:00 am – 5:30 pm 8:00 am – 3:30 pm
   Museo y Castillo de Karak 8:00 am – 4:00 pm 8:00 am – 6:30 pm 8:00 am – 5:30 pm 8:00 am – 3:30 pm
   Casa de Al- Shareef Al- Hussein Bin Ali
   Museo/ Aqaba
8:00 am – 4:00 pm 8:00 am – 6:30 pm 8:00 am – 5:30 pm 8:00 am – 3:30 pm
   Wadi Rum 24 hrs 24 hrs 24 hrs 24 hrs
   Desert Castles 8:00 am – 4:00 pm 8:00 am – 6:30 pm 8:00 am – 5:30 pm 8:00 am – 3:30 pm
   Lugares arqueológicos y museo de Jerash 8:00 am – 4:00 pm 8:00 am – 6:30 pm 8:00 am – 5:30 pm 8:00 am – 3:30 pm
   Museo Saraya/ Irbid 8:00 am – 5:00 pm
Viernes y festivos:
10:00 am- 4:00 pm
8:00 am – 7:00 pm
Viernes y festivos:
10:00 am- 4:00 pm
   

Jordania en Video

Conoce Jordania

Descubre todo sobre jordania

Jordania no sólo es la cuna de la milenaria civilización nabatea sino también un país de parajes desérticos y espectaculares templos excavados en la roca. Te proponemos descubrir Jordania con cualquiera de los circuitos que tenemos preparados para tí. 

Petra ciudad nabatea que cobró gran importancia antaño, cuando fue un hito en la Ruta de la Seda y de las Especias hacia el Oriente, a visita es impresionante a una ciudad vacía en la que llegaron a vivir unas 30.000 personas, sus fachadas talladas en la roca del Monasterio, del Tesoro, el Templo de los Leones Alados, el Teatro, centenares de tumbas y mucho más. En definitiva, un conjunto impresionante que es una de las grandes joyas del Patrimonio de la Humanidad.

Atraviesa el desierto de Wadi Rum a bordo de jeeps, un escenario mágico que ha sido protagonista en numerosas películas, disfruta del Mar Muerto donde podrás bañarte en el lugar de más baja altitud del mundo: flotarás y visita Madaba, conocida por sus hermosos mosaicos, y el famoso Monte Nebo.

Visita las ruinas de la antigua ciudad de Jerash, uno de los restos arqueológicos más interesantes del mundo antiguo y no te pierdas Ammán y descubre los rincones más espectaculares de la capital jordana, como el Palacio de Omeya o la fabulosa mezquita King Abdullah.

Será un circuito por un país único para aprender sobre la cultura nabatea y sentirse como Indiana Jones en busca de tesoros. Si no has descubierto por qué Jordania fascina tanto, este es el momento. Un viaje apasionante que nos permitirá descubrir uno de los países más interesantes de Oriente Medio.

FAQS PREGUNTAS FRECUENTES

Todo lo que necesitas saber.

AEROPUERTOS Y AEROLÍNEAS

AEROPUERTO INTERNACIONAL QUEEN ALIA

Es la principal puerta de entrada internacional de Jordania, ubicado a unas 20 millas al sur de Ammán, aproximadamente a media hora en automóvil. Un servicio de autobús sale del aeropuerto cada media hora hacia la estación de autobuses de Ammán, pero la forma más fácil de llegar a la ciudad es en taxi.

AEROPUERTO INTERNACIONAL KING HUSSEIN

Se encuentra en Áqaba, a unos 20 minutos del centro de la ciudad y ofrece vuelos diarios desde / hacia Amman y la región.

ROYAL JORDANIAN (RJ)

Royal Jordanian Airlines es la aerolínea nacional de Jordania con vuelos directos sin escalas a Amman desde JFK, Chicago, Detroit y Montreal. RJ es parte de OneWorld Alliance.

Sitio: www.rj.com

OTRAS LÍNEAS AÉREAS

Todas las principales aerolíneas internacionales y alianzas / código compartido vuelan a Jordania, incluidas Lufthansa, British Airways, Air France, KLM / Northwest, Alitalia, Emirates, Etihad y muchas más. (OneWorld, Star Alliance, Sky Team)

MÁS INFORMACIÓN

Link: https://www.visitajordania.com/rutas-para-viajar/

VISA

Los visitantes con un pasaporte válido con una fecha de vencimiento no menor a seis meses desde el momento de su viaje, pueden obtener una visa en cualquier embajada o consulado de Jordania en el extranjero. Algunas nacionalidades deben obtener una visa del consulado antes de la salida.

Las visas jordanas están disponibles en el Aeropuerto Internacional Queen Alia al llegar a Ammán o en cualquier cruce fronterizo (excepto el Puente King Hussein / Allenby y el ferry desde Egipto).

Las visas deben pagarse en Dinares Jordanos, hay un cajero automático y un quiosco de cambio de divisas en la terminal de inmigración. 

Entrada única – JD 48 (aprox. USD $68), válido por dos meses.

Entrada doble – JD 70 (aprox. USD $98), válido por tres meses.

Entrada múltiple – JD 133 (aprox. USD $188), válido por seis meses.

Pueden extenderse en cualquier comisaría y se paga un impuesto de salida de 5 JD en cualquier cruce fronterizo excepto en los aeropuertos.

Las visas deben pagarse en moneda local y pueden extenderse en cualquier comisaría. Se paga un impuesto de salida de 5 JD en cualquier cruce fronterizo excepto en los aeropuertos.

MÁS INFORMACIÓN

Link: https://www.visitajordania.com/visa-jordania/ 

CLIMA

El clima es cálido en general, pero puede ser impredecible. En Ammán, las temperaturas medias van de 80-90 Fahrenheit (26-32 C°) durante el día, y 60-70 (15-21 C°) por la noche, siendo más cálido en el Mar Muerto y el Valle del Jordán (media de 90 F°, 32 C°), así como en Áqaba, en el Mar Rojo. 

Durante la noche en Dana & Wadi Rum será fresco (alrededor de los 50 F°, 10 C°), por lo que se aconseja llevar una chaqueta ligera o ropa abrigadora.

Por favor, consulta weather.com para el pronóstico de 10 días antes de su salida.

COMPRAS / TARJETAS DE CRÉDITO

Habrá muchas oportunidades para realizar compras durante tu viaje. Las tarjetas de crédito son aceptadas en hoteles, restaurantes y tiendas más grandes, aunque algunas, no todas, pueden cobrarte un cargo de servicio de 3-5%.

Ten en cuenta que muchas tiendas más pequeñas todavía prefieren el pago en efectivo en la moneda jordana, y es esencial para comprar en los zocos locales además de quioscos locales y puestos de recuerdos. Puedes cambiar dinero en el aeropuerto o disponer en los cajeros automáticos que se encuentran en Ammán, en las ciudades principales y en algunos hoteles.

CRUCES FRONTERIZOS TERRESTRES

ENTRAR A JORDANIA DESDE EGIPTO

Por mar: hay transbordadores regulares desde y hacia Egipto y Jordania. Para precios y horarios visite: www.aqaba.jo  y www.abmaritime.com.jo 

Por aire: Hay vuelos regulares entre Egipto y Áqaba o Ammán.

ENTRANDO EN JORDANIA DESDE ISRAEL

Hay dos puntos fronterizos entre Jordania e Israel y un punto de cruce. Ellos son:

    • Puente Sheikh Hussein: frontera norte, a 90 km de Ammán, ubicado en el norte cerca del lago Tiberíades (Mar de Galilea); abierto 24 horas al día, 7 días a la semana durante todo el año.

  • Wadi Araba: frontera sur, ubicada en el golfo de Áqaba que conecta los dos complejos turísticos de Eilat y Áqaba en el Mar Rojo, a 320 millas de Ammán.

Horario de atención: de domingo a jueves, de 6:30 am a 10 pm; Viernes a sábado de 8 a 22 hs.

Las visas para la mayoría de las nacionalidades se pueden obtener en estas fronteras; no se necesitan permisos previos excepto para nacionalidades restringidas.

*TENER EN CUENTA: Estos horarios y regulaciones están sujetos a cambios y pueden estar cerrados en ciertos días festivos. Confirma el horario de atención antes de viajar. Para obtener detalles actualizados e información sobre las nacionalidades que no pueden obtener visas, comunícate con el consulado más cercano.

El puente King Hussein (Allenby): Es un punto de cruce y no es una frontera oficial. Los viajeros no pueden obtener una visa en este puente. Los automóviles privados y los autobuses turísticos no pueden cruzar; los viajeros deben cambiar de vehículo al cruzar o utilizar los otros dos cruces fronterizos. El Puente Rey Hussein está a 35 millas de Ammán, ubicado en el sur del Valle del Jordán.

Horario de atención: de domingo a jueves de 8 am a 10 pm para llegadas y de 8 am a 2 pm para salidas; Viernes y sábados de 8 a 13 h.

DÍAS FESTIVOS

Los bancos, las empresas, las oficinas gubernamentales y muchas tiendas cierran todo el día por festivos. Los días festivos fijos incluyen:

Día de Año Nuevo | 1° de enero

Día del Trabajo | 1° de mayo

Día de la Independencia | 25 de mayo

Día de Navidad | 25 de diciembre

Algunos días festivos no son fijos. Estos incluyen Pascua y las siguientes fiestas islámicas, que se basan en el calendario lunar:

Eid al-Fitr | Una fiesta de 3 o 4 días que marca el final del Ramadán.

Eid al-Adha | Una fiesta de 4 días al final del Hajj, o mes de peregrinación a La Meca.

Primero de Muharam | Año Nuevo islámico.

12 Rabee Al Awal | El cumpleaños del profeta Mahoma (La paz sea con él).

EMBAJADAS

  • Embajada de Jordania en la Ciudad de México

Sierra Fría No. 489,

Lomas de Chapultepec,

CDMX

T. (52) 55 5202 0107 / 67

Correo electrónico: [email protected] 

  • Embajada de México en Jordania

52 Port Saeed St, Abdoun, Amman, 11183 P.O. 5313, Jordan

T. 0096265939971

T. Emergencias: Marcación local 0778000494 / Marcación Internacional 00962778000494

Correo electrónico: [email protected]

  • Embajada de Jordania en Washington DC

www.jordanembassyus.org 

  • Embajada de Jordania en Ottawa, Canadá

http://www.embassyofjordan.ca/ 

IDIOMA

El idioma oficial de Jordania es el árabe, pero el inglés se habla mucho, especialmente en las ciudades. Muchos jordanos han viajado o se han educado en el extranjero, por lo que también se habla francés, alemán, italiano y español, pero en menor medida. Cuando el árabe se escribe en Jordania utilizando el alfabeto latino, se aplica la ortografía en inglés; sin embargo, esta ortografía se puede interpretar de varias formas: la ortografía, por ejemplo, de las direcciones de las calles puede variar ampliamente. Por esta razón, los sonidos de las palabras son una guía mucho mejor que la ortografía.

Hablar árabe es más fácil de lo que se piensa; intentar algunas palabras básicas te hará ganar el respeto de los lugareños y es una buena manera de romper el hielo. El pueblo jordano es extremadamente comprensivo y te ayudará siempre que puedas.

Aquí hay algunas palabras y frases útiles para comenzar:

ESPAÑOL

ÁRABE

Si

No

Por favor

Gracias

De nada

Hola

Adiós

¿Cuál es su nombre? 

(a un hombre)

(a una mujer)

Por favor

Disculpe

¿Qué hora es?

¿Cuánto cuesta?

No hablo árabe

Uno

Dos

Tres

Cuatro

Cinco

Seis

Siete

Ocho

Nueve

Diez

Izquierdo

Derecha

Recto

Na’am

Laa

Min fadlak (a un hombre)

Shukran

Afwan

Marhaba

Ma’asalameh

 

Shoo ismak?

Shoo ismek?

Lao samaht

‘An iznek

Edesh el sa’aa?

Addeysh?

Ana laa ahkee Arabee

Waahid

Tinain

Talaateh

Arba’a

Khamseh

Sitteh

Sab’a

Tamenyeh

Tis’a

‘Ashra

Shmaal

Yameen

Dughree

Los números arábigos son fáciles de leer; de hecho, el sistema numérico occidental se derivó originalmente del sistema árabe. A diferencia de las palabras, los números arábigos se leen de izquierda a derecha (lo mismo que los números occidentales).

MEDICAMENTOS / LIMITACIONES FÍSICAS

Lleva contigo todos los medicamentos recetados en su equipaje de mano junto con tu pasaporte, boleto y otras pertenencias importantes. Algunos medicamentos/medicinas sin receta recomendados son: Immodium / Aspirina / Tylenol / Ibuprofeno Medicamentos para el resfriado / Alergénicos. Comunica a tu agencia de viajes, información sobre cualquier limitación física, discapacidad o alergia a alimentos por adelantado.

MONEDA

La moneda local es el dinar jordano, su símbolo es JD, también pronunciado como “jaydee”. Hay billetes de 1, 5, 10, 20 y 50 JD. El dinar se divide en 100 piastras (pronunciadas “pee-asters”) de 1000 fils (“fills”). El fils es la unidad más utilizada y normalmente verá los precios escritos como 4,750 (que son 4 JD y 750 fils).

La moneda se puede cambiar en los principales bancos, oficinas de cambio y en la mayoría de los hoteles. Es mejor evitar los cambistas callejeros. Los tipos de cambio los fija diariamente el Banco Central de Jordania.

NÚMEROS DE CONTACTO IMPORTANTES VER MÁS

A continuación se proporciona una lista de contacto para que las proporciones a tus familiares o compañeros de trabajo en caso de una emergencia:

  • Jordania Comité Jordano de Turismo 

Tel: +962 6 5678444 / Email: [email protected]

  • América del Norte, Comité Jordano de Turismo A. N.

Tel: 703.243.7404 / Email: [email protected] E: [email protected]

ROPA Y EQUIPAJE

A pesar de que Jordania es principalmente un país musulmán, se protege la libertad de culto. Algunas mujeres musulmanas y cristianas tradicionales eligen usar ropa que cubre sus brazos, piernas y/o pelo, sin embargo, esto es solamente por elección y nadie está obligado a cumplir estas costumbres, pero la humildad es tenida en alta estima en la sociedad, y ropa muy reveladora no es apropiada, por lo que vestir de modo conservador es aconsejable para los hombres y las mujeres en la parte vieja de Ammán (centro) y fuera de las ciudades. En otros lugares, siéntete libre de vestirte como estés acostumbrado.

Por favor, asegúrate de empacar zapatos cómodos, con suela de goma para caminar, ya que los tours constan de distancias considerables a pie. También se aconseja traer protector solar, un sombrero y repelente de insectos contigo. Trae tu traje de baño para visitas a la piscina del hotel, especialmente en el Mar Muerto y el crucero en Áqaba (trajes de baño de dos piezas son aceptables). Ropa casual/de noche es conveniente para las cenas.

Para el Cañoning en Wadi Mujib: Usa ropa ligera y cómoda que pueda mojarse, preferiblemente camisetas, camisetas sin mangas y pantalones cortos / pantalones de entrenamiento / calcetas. También se recomienda llevar un traje de baño debajo de tu ropa. Por favor, usa zapatos cómodos, preferiblemente con cordones o sandalias de caminata que puedan mojarse y sumergirse en el agua, ligeras, que se sequen rápidamente y no sean resbaladizas o fácil de salirse del pie. 

Ten en cuenta que Wadi Mujib implica mucho senderismo y natación, por lo que los gadgets electrónicos (si los necesitas) deben colocarse en bolsas impermeables. Chalecos salvavidas se proporcionan y son obligatorios para toda la caminata (a través del agua). Bolsas impermeables no son proporcionadas por la reserva, así que trae las que necesites. Es aconsejable llevar una pequeña linterna contigo, puesto que estarás acampando y trasladándote en áreas con electricidad mínima como Dana, Wadi Rum y Feynan.

SERVICIOS OPCIONALES QUE NO SUELEN ESTAR CUBIERTOS

Gastos Personales | Cuotas de Equipaje | Uso de Teléfono y Fax | Souvenirs | Tratamientos de spa | Traslado a Caballo / Burro / Carro en Petra / en Camello | Lavandería | Mini Bar | Servicio a la Habitación | Actividades extracurriculares fuera del itinerario, etc.

SISTEMA ELÉCTRICO

El sistema eléctrico en Jordania se basa en 220 voltios de CA, 50 ciclos. Los tomacorrientes más utilizados en Jordania son: Tomacorriente tipo C; Tomacorriente Tipo F; Tomacorriente de tipo G. Visitantes de Norteamérica necesitarán un convertidor y un adaptador. Asegúrate de tener suficientes baterías y tarjetas de memoria para tus cámaras y cualquier equipo que puedas necesitar.

WIFI

Consulta con tu proveedor de servicios telefónicos para ver si tu dispositivo está “unloaked”. Si lo está, puedes comprar una tarjeta SIM para teléfono móvil que incluye un número e internet si es necesario. 

El quiosco móvil en el aeropuerto se puede encontrar a la izquierda cuando salga de la puerta. Puedes realizar/recibir llamadas celulares de tu teléfono desde Jordania (las tarifas de roaming pueden variar). Para algunas compañías, es tan simple como solicitar la activación de la función de servicio internacional. El servicio de Internet debe estar fácilmente disponible y proporcionado durante todo el viaje y en la mayoría de los hoteles en caso de que desees comunicarte por correo electrónico, el método menos costoso.

visit_Jordan_Tourism_logotipo
petra by nitght maventur