Cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios, por favor pongase en contacto con nosotros.
(+212) 652-795-815
(+34) 662-072-796
Aeropuerto de Marrakech (RAK), Hotel, Riad
8:00 – (Hora Local.) – (Hotel, Riad)
Importante: El cliente nos tiene que indicar la hora de
la llegada de su vuelo o el punto de recogida en hotel o riad.
Si os alojáis en la Medina debéis ir al restaurante Café de France, en la Plaza Jemaa el Fna. Si os alojáis fuera de la Medina os pasaremos a recoger por el hotel de forma gratuita.
Recogida en el aeropuerto o hotel/riad a primera hora de la mañana con destino hacia Ouarzazate. Por el camino cruzaremos los sorprendentes paisajes del alto Atlas por el increíble puerto de Tizi n’Tichka a 2.260 metros de altura.
A medio camino llegaremos a la Kasbah de Ait Ben Haddou, la ciudad fortificada más sorprendente de Marruecos, escenario de películas famosas como Gladiator o El Reino de los Cielos. Continuando la ruta llegaremos a Ouarzazate, donde veremos la Kasbah de Taourirt.
Tomando la Carretera de las Mil Kasbahs hacia Skoura, y de aquí cruzaremos el Valle del Roses para finalmente llegar a las Gargantas del Dades, donde nos alojaremos.
Después del desayuno nos pondremos en camino hacia el Valle del Dades y cruzaremos las increíbles Gargantas del Todra, donde permaneceremos para sacar algunas fotos y contemplar la madre naturaleza hasta la hora del almuerzo.
Despues del almuerzo tomaremos dirección a Merzouga y atravesaremos el Palmeral de Jorf (donde salen los mejores dátiles de Marruecos) y Erfoud, un pequeño pueblo donde podréis visitar un taller de mármol.
Una vez en Merzouga dejaremos el vehículo para adentrarnos en el desierto a lomos de un camello en busca del campamento de haimas en el que pasaremos la noche, disfrutaremos de una de las cenas más auténticas de todo Marruecos.
Si hay algo inolvidable en el desierto es el amanecer. Tras contemplar este momento tomaremos de nuevo los dromedarios para ir hasta un hotel donde podremos asearos y desayunar.
Pasando el Palmeral de Tafilalet y el pueblo de Rissani (origen de la dinastía Alauí) llegaremos a Alnif, donde tomaremos la carretera que atraviesa la cordillera del Anti Atlas. Maravillados por los paisajes montañosos llegaremos a Tazarine (importante pueblo bereber), N’kob y, finalmente, al Valle del Draa y su sorprendente palmeral.
Tras cruzar el Anti Atlas por el puerto Tizi n Tnifift (de 1660 metros) llegaremos a Ouarzazate, donde pararemos a comer. Después de comer continuaremos el camino a Marrakech.
Llegaremos por la tarde con tiempo suficiente para vuestro vuelo o hotel.
Fin de nuestro servicios.