Cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios, por favor pongase en contacto con nosotros.
(+212) 652-795-815
(+34) 662-072-796
Reportaje y sesión de fotografía exclusiva en los desiertos de Marruecos, tanto en el desierto de Merzouga como en el desierto de Zagora y M’Hamid El Ghizlane o Lamhamid Ghozlane, detrás de cada fotografía, no solo hay fotógrafos, además existe: pasión genuina, libertad creativa, buenas ideas, inspiración de lo que aporta todo lo bello como la naturaleza., cercanía con los clientes, diversión, compromiso de querer hacerlo bien, actitud para disfrutar, estrategia, originalidad y atractivo visual.
Dirigido a aquellos visitantes o viajeros que no dispongan de cámara o no quieran preocuparse por realizar fotografías de su visita, Con esta opción de reportaje fotográfico tendrás inmortalizado tu viaje a Marrakech, tu excursión o ese momento especial durante tu estancia en la ciudad. Te acompañamos y realizamos un reportaje completo, donde posarás a cámara pero también realizaremos imágenes espontáneas, llenas de frescura e improvisadas como recuerdo de tu visita.
Somos fieles a nuestro estilo, jugamos mucho con la luz y los colores, compartiendo sensaciones y alegrías con los clientes. Somos espontáneos.
Tratamos de ser auténticos con identidad, nos limitamos a observar el entorno que nos rodea y crear una atmósfera adecuada generando arte.
Merzouga es un pequeño pueblo en el sureste de Marruecos, a unos 35 kilómetros al sureste de Rissani, a unos 45 kilómetros de Erfoud y unos 50 kilómetros de la frontera con Argelia.
El pueblo es el más famoso de Erg Chebbi, un erg subsahariano, y es por esta razón una parte de los itinerarios de muchos turistas que visitan Marruecos. Merzouga también cuenta con el mayor cuerpo natural de agua en Marruecos. En 2006 Merzouga sufrió devastadoras inundaciones repentinas, desplazando a 1.200 personas y dando lugar a algunas muertes.
Alrededor de las dunas de Erg Chebbi, existen otros pueblos menos conocidos: Hassilabied a 4 km de distancia, Tanamoust a 3 km de distancia, Takoujt a 1,5 km de distancia, Khamlia a 7 km y a 15 km, Tisserdmine. En Ksar Hamlia la población es sobre todo gnawa, descendientes de antiguos esclavos mauritanos de Marruecos y tienen una música muy característica en la que utilizan instrumentos que recrean el ruido que hacían las cadenas de sus antepasados.
Junto con Zagora es una de las zonas más visitadas de Marruecos por los turistas que desean entrar en contacto con el Sahara. Desde allí es posible contratar guías locales para hacer excursiones en dromedario por el desierto y una de las más comunes es pasar una noche en los campamentos de jaimas, a los que se llega tras un paseo en dromedario.
Fuente: Saber Más sobre Merzouga
¿Por qué los clientes buscan Maventur?
Realizamos reportajes de fotografía en el desierto de Marruecos y sus alrededores:
Centro de Merzouga, Hoteles Etc…
2-7 Horas por Día