+212 652-795-815   +34 653-402-151 [email protected]

Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿YA ERES USUARIO?

Entrar
+212 652-795-815   +34 653-402-151 [email protected]

Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿YA ERES USUARIO?

Entrar

8 Días – Tour Fotográfico, Pasión Por Marruecos

0
Precio
Precio
Nombre Completo*
E-mail*
Su Consulta*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar en la lista de deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

363

Necesitas Ayuda?

Cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios, por favor pongase en contacto con nosotros.

(+212) 652-795-815

(+34) 653-402-151

[email protected]

8 Días
Varias Ciudades (Ver Itinerario)
Tánger
Personas Max: 8
Detalles del Tour

Nuestro gúia-fotográfico os recogera en el hotel o aeropuerto para empezar a descubrir la gran ciudad de Tánger, si sueñas con las mejores imágnes mágicas con tu pareja, amigos o familia nosotros somos vuestra mejor opción, Maventur combina el turismo y la fotografía para llevarte los mejores recuerdos de tu vida.

Tánger es la puerta de entrada a África para muchos viajeros. Que deciden viajar a Tánger desde Europa aprovechando lo fácil y barato que es coger un ferry rápido desde España hasta el puerto de Tánger. Aunque la mayoría de los visitantes de Tánger deciden pasar solo un día en la ciudad.

Tánger es el resultado de la ocupación de todas esas civilizaciones. Una urbe multicultural con un gran legado arquitectónico, religioso e histórico dejado por judíos, cristianos y musulmanes.

Algunos de los lugares que recorreremos durante nuestra visita son:

  • Barrio cercano al puerto
  • Antigua Medina
  • Legión Americana
  • Plaza 9 de abril
  • Iglesia Misión Católica
  • Boulevard Mohamed VI
  • Judería Tánger
  • Dar el Makhzen (Palacio del sultán)
  • Gran Zoco
  • Café Hafa
  • Hotel Continental
  • Fonduk Siaghine
  • Cuevas de Hércules
  • Cabo Espartel
  • Cabo Malabata

Despues del intenso tour fotográfico toca relajarse y probar uno de los mejores tes a la menta que te puedas imaginar en el café Haffa mientras observas las vistas del mar y la original decoración del local, mezcla de estilos variados.

La cafetería Haffa es una de las más antiguas del centro de Tánger. Se inauguró en 1921 y por aquí pasaron personajes de la talla del escritor Paul Bowles – quien vivió en Tánger hasta su muerte, en 1999 –, ‘The Beatles’ y ‘Rolling Stones’.

Aunque trataremos de hacer el tour fotográfico lo más completo posible, al ser un tour privado, siempre se puede adaptar a vuestras inquietudes.

Tu reportaje fotográfico se hará realidad con Maventur.com somos tu mejor opción por Marruecos, con total confianza y seguridad, nuestros servicios son privados y de gran atención a nuestros clientes.

Para nosotros lo más importante es nuestro cliente, por eso sabemos escuchar y ayudar en todo el momento a nuestros clientes para que tengan una estancia magnífica durante su tour con Maventur.com

Lugar de Recogida y Vuelta

Aeropuerto de Tánger / Puerto de Tánger Med.

Hora de Recogida

9:00 de la mañana

Precio Incluye

  • Transporte o minibús de alta gama con (AC)
  • Asistencia de Fotógrafo Profesional + Guía
  • Sesiones Fotográficas
  • Nº Fotografías ilimitadas
  • Entrega en PEN-USB (Formato Digital, .JPG, .RAW)
  • Entradas a Museos y Monumentos
  • Chófer de habla castellana.
  • Media Pensión
  • Alojamiento en Riads y Hoteles
  • Seguro de Viaje

Precio no Incluye

  • Retoque fotográfico
  • Impresión
  • Postproducción de Video
  • Comidas de mediodía y bebidas.
  • Propinas
  • Todo lo no especificado en “el precio incluye”.
  • Gastos personales
Itinerario

Día 1Tánger - Marrakech

Recogida en el aeropuerto o puerto de Tánger a la hora establecida en el programa, comenzaremos el viaje por carretera dirección Marrakech. La llegada está prevista por la tarde, tarde noche libre, instalación en hotel y cena.

Día 2Marrakech - Ait Ben Haddou - Ouarzazate

Después del desayuno en el hotel saldremos dirección Ouarzazate. En el camino visitaremos el mítico Ait Ben Haddou, (sesión fotográfica interesante e intensiva durante toda la tarde), pueblo abandonado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y escenario de numerosas películas como Gladiator, La Tentación de Cristo, Astérix y Obélix, y otras superproducciones de Hollywood.

Llegaremos a Ouarzazate por la tarde, con tiempo para visitar y fotografíar

Cena en el hotel y repaso las fotos tomadas durante el día.

Día 3Ouarzazate - Gargantas del Todra - Tinghir

Después de desayunar en el hotel nos pondremos en ruta dirección Tinghir. Llegaremos a la hora de comer y tras el reparto de habitaciones iremos a visitar las imponentes Gargantas del Todra (a 7 km de distancia aprox.), aquí pasaremos toda la tarde disfrutando de un paisaje sin igual. La tranquilidad del lugar y su enclave natural nos dan muchas posibilidades: fotografía de paisaje, efecto seda, documental…

A la vuelta cenaremos en el hotel y repaso de las fotografías tomadas.

Día 4Tinghir - Merzouga

Hoy descubriremos la magia de las dunas de Erg Chebbi. Desayunaremos en el hotel y nos pondremos en marcha para llegar por la tarde. Cogeremos los dromedarios que nos llevarán hasta las jaimas, ubicadas en medio del desierto bajo las dunas de Erg Chebbi. Una vez que lleguemos podremos practicar fotografía de retrato con la espectacular luz que refleja la arena naranja del desierto.

Cuando anochezca cenaremos en la jaima y disfrutaremos de una noche amenizada por los lugareños. Después podremos practicar fotografía nocturna con el desierto y el cielo estrellado como protagonistas. Dormiremos en las jaimas del desierto.

Día 5Merzouga - Tinejdad

Vamos a disfrutar de la salida del sol en una de las dunas más altas de Erg Chebbi, así que nos va a tocar madrugar y despertarnos antes del amanecer, pero os aseguro que va a merecer la pena! Volveremos en camello a nuestro hotel donde disfrutaremos de un merecido descanso. Después nos pondremos en ruta hacia Tinejdad donde nos alojaremos y cenaremos en el Khorbat, una Kasba* ubicada en medio de un palmeral.

*Kasba: espacios fortificados de origen bereber.

Día 6Tinjedad - Fez

Desayunaremos en el hotel y saldremos pronto rumbo a Fez, una de las ciudades imperiales de Marruecos. En el camino disfrutaremos del contraste que nos brinda el Anti Atlas donde predominan los valles y palmerales, para más tarde cruzar el Atlas Medio donde predominan altas montañas y bosques de cedros repletos de monos del Atlas. Llegada por la tarde, reparto de habitaciones y visita de la ciudad.

Cena en el hotel y puesta en común.

Día 7Fez - Tour Fotográfico Intensivo

Día importante para todos, es el primer día intensivo donde no descansaremos de fotografía todo de esta gran ciudad, pero claro esto después de nuestro desayuno en el hotel y saldremos a realizar una visita por la ciudad junto a un guía que nos mostrará de primera mano toda la historia de Fez, recorriendo sus calles y admirando sus monumentos y su Medina (una de las mejores conservadas y nombrada patrimonio de la humanidad por la UNESCO).

Por la tarde podremos volver a recorrer la ciudad y conoceremos nuevos lugares increíbles para nuestras fotos.

Día 8Fez - Chefchaouen - Tánger

Desayunaremos en el hotel y saldremos hacia Chaouen, la ciudad azul. Esta es una de las ciudades más conocidas de Marruecos y destaca por la belleza y contraste de sus casas pintadas de color azul. Un lugar genial para recorrer y perdernos por sus calles.

Por la tarde nos dirigiremos a Tánger donde cogeremos el ferry de vuelta a Tarifa.

¡Fin del viaje fotográfico a Marruecos!

Mapa