NUEVA OFERTA

¡28% DE DESCUENTO!

DESCUBRE NUESTRA NUEVA OFERTA

EL VIAJE DE TUS SUEÑOS,

AHORA CON VUELOS INCLUIDOS DESDE MADRID O BARCELONA + VUELOS DOMÉSTICOS

NO GASTES MÁS Y DESCUBRE TODAS LAS VENTAJAS

oferta Turquía el viaje soñado

¿TE VAS A PERDER EL VIAJE DE TU VIDA?

DESCUBRE TURQUÍA

¿Cuánto tiempo llevas deseando este viaje? Lo sé, sé que has estado pensando en visitar Turquía pero nunca llega la oportunidad, Así que, tengo una gran noticia, aquí esta tu mejor momento. No lo pienses más y hazlo realidad, reserva tu viaje ahora y veras que ha sido la mejor decisión de tu vida, nosotros nos encargamos del resto.

DESCUBRE LA CULTURA TURCA,

UNA DE LAS MÁS RICAS DEL MUNDO

La cultura turca, sin duda, es una de las más ricas del mundo gracias a su diversidad de orígenes. Entre sus raíces más destacadas encontramos la otomana, la anatolia y la oguzturca. Sin dejar a un lado la occidental, la grecorromana y la musulmana siendo estas dos últimas pertenecientes también a la cultura otomana.

SABOREA LA MEJOR GASTRONOMIA DEL MUNDO

DISFRUTA DE UN SABOR ÚNICO

En este maravilloso viaje, disfrutarás de la mejor comida turca. Descubrirás nuevos platos y sabores que te apasionarán y recordarás por siempre. Podrás degustar desde su tradicional kebab turco al pollo con miel más exquisito. Podrás deleitarte con sus conocidas delicias turcas y postres más sofisticados como la Baklava y el lokum. Sus tradicionales té, Ayran, Raki y el kahve harán de éste, un gozo para tu paladar.

LAS NOVELAS Y PELICULAS COMO FUENTE DE INSPIRACIÓN

¡NO ERES EL/LA Ú[email protected] QUE SIENTE ESA SENSACIÓN!

Las novelas y películas turcas han despertado un gran interés por visitar este país. Recorrer sus mágicas calles, revivir sus escenarios en primera persona y envolverte en su música embriagadora harán de ésta, una experiencia única para todos los sentidos.

UN VIAJE DISEÑADO PARA TI, CONOCE LA AUTENTICA TURQUÍA, NO DEJES ESCAPAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD.

Seguro son muchas las veces que has pagado más por el mismo viaje que algún amigo o familiar, haciendo que ya no lo disfrutes igual. Nuestra filosofía es que nuestros clientes disfruten al 100% y siempre al mejor precio. Ajustamos nuestros costos al máximo tanto en los alojamientos como en las entradas a los monumentos y lugares más emblemáticos. Sólo preocupate de disfrutar al máximo, nosotros nos encargamos del resto.

LA MEJOR EXPERIENCIA DE TU VIDA

5/5

EL DINERO SE RECUPERA, EL TIEMPO NUNCA.

DESCUBRE EL ITINERARIO DEL VIAJE

   Día 1: Llegada a Estambul

 

Salida en vuelo con destino Estambul. Llegada al aeropuerto de Estambul, donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Alojamiento. .
tour-estambul

   Día 2: Descubriendo Estambul

 

Desayuno. Día Libre. Posibilidad de visita opcional de día completo a la magnífica ciudad de Estambul. Conociendo, en la parte histórica, la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino y la perla de Estambul. Visitaremos el famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día disfrutaremos de un almuerzo típico en un restaurante local, en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde, visitaremos al famoso Gran Bazar, donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus cuatro mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.

   Día 3: Estambul

 

Desayuno. Visita panorámica al famoso y artístico barrio de Balat, que es famoso por sus casas coloridas. A continuación, realizaremos un paseo en barco por el Bósforo, que separa la ciudad de Estambul en dos continentes. Durante este trayecto, se aprecian los Palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de madera, para disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el Bazar de las Especias, constituido por los otomanos hace cinco siglos y usado desde entonces. Fin de la visita incluida. El resto del día es libre, con posibilidad de realizar una excursión opcional de visita a la Mezquita del Sultán Süleyman, el Magnífico, que está situada encima de la colina de Eminonu. Almuerzo y luego pasamos el puente del Bósforo, para visitar el palacio de Beylerbey, un palacio de la época otomana, que está situado en la orilla asiática del Bósforo, que al contrario del resto de los palacios otomanos, sigue estando con toda su decoración conservada. Luego visitaremos la torre de Çamlica, la más alta de Estambul y que está situada en la orilla asiática del Bósforo. Regreso al hotel y Alojamiento.

detalle-bailarines-derviches

   Día 4: Estambul - Capadocia

 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Capadocia. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

   Día 5: Capadocia

 

EXCURSION OPCIONAL | EXCURSION EN GLOBO   

Al amanecer, posibilidad de participar a una excursion en globo aerostatico, una experiencia unica, sobre las formaciones rocosas, chimeneas de hadas, formaciones naturales, paisajes lunares. 

Después del desayuno salida para visitar esta fantástica región, donde nació San Jorge, con su fascinante y original paisaje, formado hace tres millones de años por lava arrojada de los volcanes Erciyes y Hasan. Visita a los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Haremos una parada en un taller de alfombras y kilims. También pasaremos por el valle de Güvercinlik (de los palomares) y admiraremos una maravillosa vista panorámica del Castillo de Uchisar, situado en lo alto de un promontorio de roca volcánica perforado por túneles y ventanas. Al final, haremos una parada en un taller artesano de decoración, piedras típicas y joyas de Capadocia. Por la noche, Opcionalmente podremos asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas. Cena y Alojamiento.

*La excursión la pueden contratar en el siguiente enlace: PASEO EN GLOBO POR CAPADOCIA

   Día 6: Capadocia - Pamukkale

 

Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Pamukkale. Llegada y visita a Hierápolis, antigua ciudad helenística, que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales, formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y Alojamiento.

Maventur-esfso

   Día 7: Pamukkale - Efeso - Esmirna

 

Desayuno en el hotel. Salida hacia Éfeso, la ciudad clásica mejor conservada de Turquía construida en el año 1.000 A.C. (los restos que vemos hoy son del siglo IV A.C.) donde destacaremos: la Biblioteca de Celso, el templo de Adriano y su gran teatro. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Visita a un taller de moda de cuero. A Continuación, seguimos hacia İzmir. Llegada , cena en el hotel y alojamiento.

   Día 8: Esmirna - Pergamo - Troya - Çanakkale

 

Desayuno. Salida hacia Pergamo, importante centro cultural y médico de la Antigüedad. Se realizará la visita del Asclepión, antiguo centro terapéutico dedicado a Esculapio, dios de la Medicina. Después del almuerzo continuaremos hacia la ciudad legendaria de Troya, cuya fama procede de “La Ilíada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos. Visita de las ruinas. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

   Día 9: Çanakkale - Bursa - Estambul

 

Desayuno. Por la mañana salida Bursa. Tour panorámico en Bursa visitando la mezquita verde. A continuación seguimos hacia Estambul. Llegada y Alojamiento.

Aeropuerto internacional Atatürk instanbul maventur

   Día 10: Vuelta a Casa

 

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de Servicios.

Notas: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa. 

Servicios del Circuito

Tu viaje incluye:

Tu viaje no incluye:

NO TE PUEDES PERDER EL CRUCERO POR EL BÓSFORO

Navegar por el río Bósforo es una de las maravillas turísticas que no puedes dejar pasar si lo que deseas es contemplar la belleza turca desde una perspectiva totalmente mágica y diferente, acompañado además de una gran variedad ornitológica como los halcones de pata roja, gavilanes y Un sinfín de numerosas especies.

Hoteles previstos (o similares)

hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

¡TU SUEÑO HECHO REALIDAD!

EL GLOBO TE ESPERA PARA SOBREVOLAR LAS CHIMENEAS DE HADAS

Una de las mejores experiencias de tu viaje a Turquía, ¡no te lo pierdas!

Ahorra reservando esta excursión junto al circuito antes del despegue a Turquía, es más económico y flexible.

¡EL VIAJE DE TUS SUEÑOS!

¡RESERVA TU PLAZA DE VIAJE AHORRANDO UN 28% DE DESCUENTO!

 

oferta Turquía el viaje soñado

EL VIAJE INCLUYE

¡ES TU OPORTUNIDAD!

LA OFERTA TERMINA EN:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Desde  730€

TU PAGO 100% SEGURO Y GARANTIZADO

¿TIENES DUDAS?

ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA WHATSAPP:

CANCELACIÓN GRATUITA

Si aún tienes dudas, hemos decidido pensar en todo y ponértelo aún más fácil. Disponemos de cancelación gratuita sin ningún tipo de compromiso. Para ello, sólo deberás cancelar máximo 7 días antes del viaje programado. Es la única condición. Cualquier modificación posterior, no será reembolsable.

¡EL VIAJE SOÑADO!

DESCUBRE TURQUÍA CON MAVENTUR

INFORMACIÓN PRÁCTICA

TODO LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE VIAJAR

Documentación

Para los viajeros que quieran acceder a Turquía es necesario que el pasaporte tenga una vigencia de seis meses a partir de la fecha de entrada en el país y la estancia en el país no podrá superar los 90 días.

 

Países que no necesitan visado

 

Estancias de hasta 90 días (pasaporte con validez mínima de 6 meses): Andorra, Argentina, Bolivia, Bulgaria, Chile, Corea del Sur, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Finlandia, Francia, Alemania, Georgia, Grecia, Honduras, Hong Kong, Italia, Islandia, Irán, Israel, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia, Mónaco, Marruecos, Nueva Zelanda, Nicaragua, San Marino, Singapur, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago, Túnez, Uruguay, Ciudad del Vaticano, Venezuela y Perú.

El Idioma

El idioma oficial de Turquía como bien saben todos es el Turco, gracias al turismo de españoles de todo el mundo que viajan a Turquía, encontraran mucha gente que habla español o almenos lo entienden.

Moneda

La moneda oficial de Turquía es la Lira Turca (TL).

 

Billetes y monedas de Turquía

 

Actualmente, en Turquía encontraréis billetes de 1, 5, 10, 20, 50, 100 y 200 Liras Turcas. Las monedas son de 1 Lira y de 50, 25, 10, 5 y 1 kurus (100 kurus (YKR) = 1 TL).

 

Cajeros automáticos y bancos

 

Encontréis bancos y cajeros automáticos por todo Estambul. Los bancos están abiertos de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas.

 

¿Dónde cambiar dinero?

 

Aunque nuestra opción recomendada siempre es sacar Liras Turcas directamente de los cajeros automáticos, si queréis cambiar euros o dólares, lo mejor es hacerlo en las casas de cambio. Tienen una tasa de cambio algo peor que los bancos, pero no cobran comisión.

Diferencia Horaria

Hora de Europa oriental (UTC+02:00) (1 hora más que en España)

Clima

La mejor época para visitar Turquía es en otoño y en primavera, cuando las temperaturas son más moderadas.

Compras

En Turquía podrás comprar alfombras, joyas otomanas, artículos de piel (gorros de piel), artículos de cuero, ropa (chaquetas, zapatos), bolsos y cerámica.

Bancos y tarjetas de crédito

En las principales ciudades son aceptadas la mayoría de tarjetas de crédito. Sin embargo te recomendamos llevar siempre liras turcas ya que en los comercios pequeños puede que no sean aceptadas.

Días festivos
  • Año Nuevo cristiano: 1 de enero.
  • Día de los Caídos por la Patria: 18 de marzo. Conmemoración de la victoria naval de las tropas turcas frente a los ejércitos aliados en el Estrecho de Dardanelos.
  • Día de la Independencia Nacional: 23 de abril. Día en recuerdo de la inauguración del Parlamento Turco. También es el Día del Niño.
  • Aniversario de Atatürk: 19 de mayo. Celebración del aniversario del nacimiento de Atatürk, fundador de la República Turca y su primer presidente. También se celebra el Día de la Juventud y del Deporte.
  • Ascensión de Mahoma a los cielos: Fecha variable entre junio y julio. Festividad que recuerda el día en el que el profeta Mahoma subió al cielo.
  • Día de la Victoria: 30 de agosto. Conmemoración de la victoria frente a Grecia en 1922.
  • Fiesta del Cordero: Fecha variable. Conocida como la Pascua Musulmana, se trata de una de las fiestas más importantes del calendario musulmán. Todos los que tienen la posibilidad viajan para reunirse con sus familias y disfrutar del cordero sacrificado.
  • Ramadán: Noveno mes del calendario musulmán (corresponde a los meses de agosto o septiembre). Durante 30 días se mantiene el ayuno hasta la puesta del sol. aunque el ramadan tiene una fecha variable
  • Día de la República: 29 de octubre. Celebración de desfiles militares y espectáculos folclóricos en recuerdo de la instauración de la República.
  • Aniversario de la muerte de Atatürk: 10 de noviembre. Aniversario de la muerte del fundador de la Turquía moderna.
  • Año nuevo islámico: Fecha variable.
Corriente Eléctrica

La corriente eléctrica estándar es de 220 voltios. La toma de corriente es la misma que la utilizada en Europa.

Aduanas

No hay restricciones por lo que respecta a efectos personales, ropa, medicinas, libros y revistas, En la compra de alfombras, es necesario solicitar la factura para presentar en la aduana, y para la exportación de alfombras antiguas es necesario presentar la factura y un certificado del museo Etnográfico.

Curiosidades

Hay muchas curiosidades sobre Turquía y los siguientes son diez hechos que probablemente no sabías, pero que hará que sea aún más interesante tu próximo viaje a este hermoso país:

 

  • San Nicolás, la figura que más inspiró el mito de Papá Noel (Santa Claus), nació en Patara, Turquía. Fue el obispo de la ciudad de Demre, en el mar Mediterráneo.
  • El asure, postre típico sabor agridulce turco, sería la última comida llevada a bordo del arca de Noé.
  • Giulio Cesare pronunció las famosas palabras “Veni,Vidi,Vici” después de una ardua batalla ganada contra el reino del Ponto, al noreste de Turquía.
  • En el Génesis de la Biblia, se habla del Jardín del Edén y que está hecho de agua de un río que se separa en cuatro cursos diferentes; pues bien, se cree que dos de ellos son los ríos Tigris y Éufrates, que se originan desde las montañas hasta el este de Turquía.
  • Permaneciendo en el tema bíblico, el monte Ararat, donde el Arca de Noé quedó varada tras el diluvio, se encuentra en el este de Turquía.
  • En este país nacieron importantes figuras históricas: el personaje bíblico Abraham, el poeta Homero, el Apóstol Pablo, Esopo, el escritor de las fábulas de Esopo y Herodoto, considerado el padre de la historia.
  • La primera vez en la historia en que fueron acuñadas y se utilizaron las monedas de aleación de cobre fue en 640 aC bajo el mandato del rey Creso de Sardes, Turquía.
  • Fue en Turquía, que tuvo lugar la guerra de Troya y aún hoy se puede ver la estatua de madera del famoso caballo de Troya.
  • La ciudad de Estambul ha sido la capital de tres grandes imperios: el imperio romano, el Imperio otomano y el Imperio bizantino.
  • La misma Estambul es la única ciudad existente que se encuentra en dos continentes a la vez: Europa y Asia.

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

whatsapp
Este servicio está activo para todos los interesados, también nos puedes contactar por Whatsapp, estaremos encantados de atenderte por WhatsApp

PROTOCOLO DE ACCESO COVID-19

REQUISITOS PARA PODER ENTRAR A TURQUÍA

Vacunados

Los viajeros que presenten un certificado internacional válido para la vacunación completa contra COVID-19, con el uso de una vacuna aprobada, están exentos de los requisitos de prueba. La dosis final debe haberse administrado al menos 14 días antes de la salida.

Test PCR

Es necesario un informe de prueba de PCR negativo realizado como máximo de 72 horas, antes de la hora de llegada a Turquía.

Aquellos que se hayan recuperado recientemente del COVID-19, dentro de los 6 meses anteriores, pueden proporcionar alternativamente la prueba de recuperación y no están obligados a tomar una prueba previa a la salida.

Otras Medidas Médicas
Todos los viajeros están sujetos a una evaluación médica a su llegada. Cualquier pasajero que muestre síntomas de malestar se someterá a una prueba de PCR en el aeropuerto. Si se devuelve un resultado positivo, se requiere la auto cuarentena en una instalación gubernamental a cargo del viajero.
Formulario Sanitario Digital

Se exige rellenar el formulario sanitario

Se debe completar un formulario de inscripción dentro de las 72 horas previas a la salida.

Rellena el formulario ahora
*Elige tu idioma

TAMBIÉN DISEÑAMOS VIAJES A MEDIDA

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

MAVENTUR.COM 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Reservar Ahora