Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿YA ERES USUARIO?

Entrar
+212 652-795-815   +34 662-072-796 [email protected]
Les jardin de koutoubia

Les Jardin de Koutoubia es un hotel con aire de Riad un paraíso en su interior. Magnifica elección para los viajeros que visitan a Marrakech. Está situado en el corazón de la medina con su mil y un perfume de colores, la ubicación de hotel es perfecta para conocer la ciudad. Al mismo tiempo disfrutar de la comodidad y los servicios de un hotel de lujo. La profesionalidad, eficacia, y amabilidad de todo el personal. Botones, recepción, restaurante spa y piano bar.

El establecimiento dispone de 108 habitaciones de la cual 30 mini suites, 22 junior suites y 2 royal suites todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, Tv satélite, teléfono directo, mini bar, caja fuerte, secador de pelo, Wifi gratuito.

Los visitantes del hotel tienen acceso a Hammam y a la piscina abierta climatizada por un suplemento. El servicio de masajes está disponible bajo petición incluye salón belleza.

La decoración del hotel es preciosa, tipo marroquí muy bien ubicado cerca de Jamaa el Fna. Los huéspedes de Jardin de Koutoubia pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Marrakech.

En Maventur Travel te espera para organizar y preparar tu próximo viaje a Marrakech. Mereces que tus vacaciones sean memorables, mereces todo el de disfrute, calidad y confort que solo nuestro hotel te puede ofrecer, no dudes en escribirnos y reservar tu próximo viaje con nosotros.

jardin de koutoubia

lujo

Baño

jacuzzi

les jardin de koutoubia

koutoubia

piscina

Precioso

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 200 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Reservar Ahora