+212 652-795-815   +34 662-072-796 [email protected]
Dar darma

Nuestro Riad se encuentra en el área de Medina en Marrakech, en una zona comercial y cerca de un campo de golf. Aquellos que deseen ir de compras pueden visitar plaza Yamaa El fna y Rahba Kdima mientras quien quiera apreciar la belleza natural del área pueden ir a Cyber park también vale la pena conocer, el Jardín secret, Jardines de Agdal. Practica tu swing en al alguno de los campos de golf de la zona o disfruta de otras actividades al aire libre, como paseos a pie o ciclismo en senderos en los alrededores.

Nuestro Riad Dar Darma os ofrece 18 hoyos de golf, y terraza en la azotea si necesitas un momento de la relajación y bien estar tendrás a tu disposición barrio turco, o hammam o baño de vapor, además de otras opciones de Spa como manicuras y pedicuras, masajes o tratamiento faciales podrás conectarte al Wifi gratis en las habitaciones y encontraras diversos servicios como jardín y biblioteca.

También te encantaran estos servicios:

Alberca al aire libre por temporada con camastros y sombrillas.

Servicio de organización de bodas, servicio de concierge y caja de seguridad en la recepción.

Nuestro Riad Dar Darma con amenidades que incluyen servicio de las habitaciones las 24 horas y ropa de cama de alta calidad, además de algunos detalles adicionales como aire acondicionado y aérea de descanso. Nuestros huéspedes valoran de manera positiva la comodidad y la tranquilidad de las habitaciones.

Gastronomía de nuestro Riad Dar Darma Marrakech

Nuestro Riad Dar Darma os ofrece una gran variedad de menús tradicionales que sirve en nuestro Riad solo tiene que reservar su comida o cena al mismo tiempo que su habitación indicándonos la cantidad de personas y su selección en los menús propuestos la comidas se preparan bajo pedido, el responsable de Riad esta su disposición para guiarlo en su elección. Nuestro Riad está bien organizado para preparar comidas en grupo con todos los detalles.

Reserva tu Riad Dar Darma en Marrakech

Nuestro Riad Dar Darma es bonito y excepcional como un oasis tranquilo en la Medina, El personal son personas increíbles y siempre pendientes de sus huéspedes si necesitan cualquier cosa.

Con Maventur te ayudara a encontrar los mejores Riad de lujo en Marrakech. Nos encargamos de gestionar la reserva, el traslado y todas actividades y excursiones que necesita para disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Dar darma lujoso dar darma

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 200 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Necesitas Ayuda?

Cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios, por favor pongase en contacto con nosotros.

(+212) 652-795-815

(+34) 662-072-796

[email protected]

OFERTA INDONESIA 2025 PORTADA
reservar paseo globo capadocia

Tours Recientes

blog-maventur
Descubre los Mejores Destinos para tus Vacaciones en España
1 abril, 2024
7 Lugares que debes visitar en Alicante
31 marzo, 2024
Descubre la Exquisita Comida Típica India
30 marzo, 2024

Reservar Ahora