Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿YA ERES USUARIO?

Entrar
+212 652-795-815   +34 662-072-796 [email protected]

Un viaje a Estambul en otoño es una escapada perfecta para visitar su patrimonio e historia ilustre. La Ciudad del Bósforo no es solo una de las ciudades más bonitas de Europa, sino también una de las más visitadas, por lo que su oferta hotelera es amplísima. Advirtiendo una vez más que nos están todos los que son, en este artículo repasamos algunos de los mejores hoteles en Estambul.

Estambul cuenta con un gran abanico de hoteles para todos los bolsillos y, aunque los precios han aumentado rápidamente en los últimos años, todavía es posible encontrar buenas ofertas para dormir en Estambul. Desde Maventur os recomendamos los mejores hoteles para dormir durante vuestro viaje  a Estambul.

los 5 hoteles mas excepcionales en Estambul 2023

1. Radisson Blu Hotel Estambul Pera 5

Una excelente opción para aquellos que quieren experimentar el verdadero espíritu de la capital turca, disfrutando del confort moderno y de las increíbles vistas de la Bahía del Cuerno de Oro. Este hotel de primera clase está situado en una posición elevada en la parte europea de la ciudad, en el distrito histórico de Beyoglu, anteriormente conocido con el nombre bizantino de Pera.

Representado por un edificio de 7 plantas, dispone de 130 amplias habitaciones de varias categorías (de 26 a 54 m²). Las suites con dormitorio independiente, sala de estar y terraza vista con jacuzzi son las más atractivas. Los interiores funcionales reflejan el concepto de diseño innovador de BluPrint, creado teniendo en cuenta las nuevas tendencias y las cambiantes necesidades de los clientes.

2. Hagia Sofia Mansions Istanbul

Las Mansiones Hagia Sofia están a un tiro de piedra de la Plaza Sultanahmet, Hagia Sofia, la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi y la Cisterna Basílica. Esta ubicación es ideal para quienes visitan Estambul por primera vez.

Todas las habitaciones están amuebladas con gusto en estilo otomano. Algunas suites incluyen un mini baño turco en su interior.

¿Sabía que aquí puede disfrutar de una impresionante experiencia de piscina y jacuzzi en una auténtica cisterna romana? Los huéspedes pueden beneficiarse del centro de fitness junto con una piscina cubierta e instalaciones de spa.

3. Cıragan Palace Kempinski

Como único palacio imperial otomano y hotel en el Bósforo, las 310 habitaciones ofrecen un ambiente de resort en la ciudad. Con espacio para eventos para todas las ocasiones y una deliciosa selección de restaurantes y bares, la lujosa oferta también incluye instalaciones de spa y una piscina infinita al aire libre.

Encontrará una verdadera experiencia de lujo con todas las comodidades, desde elegantes restaurantes hasta piscinas, gimnasio, spa y muchas otras. Siéntase como un sultán en Cıragan con un servicio excepcional y habitaciones impecablemente amuebladas.

4. Sura Hagia Sophia Hotel

El Sura Design Hotel and Suites se encuentra a pocos metros de la Cisterna Basílica y muy cerca de Santa Sofía y la Mezquita Azul.

Sus cómodas habitaciones están equipadas con minibar, aire acondicionado y TV de pantalla plana. Los huéspedes pueden beneficiarse de la piscina cubierta, la piscina infantil, el gimnasio y la sauna. El Sura Design Hotel también ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, servicios de conserjería y servicio de canguro de pago.

Se agradece el servicio de desayuno gratuito que se ofrece a los huéspedes. El restaurante del Sura Design Hotel and Suites – Boutique Class sirve desayunos, almuerzos y cenas. El servicio de habitaciones está disponible a ciertas horas para los huéspedes que deseen servicio de comida en sus habitaciones. Hay un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (24 horas) de pago. Los huéspedes pueden beneficiarse del aparcamiento gratuito del hotel.

5. Levni Hotel & Spa

Levni Hotel es la dirección elegida por quienes buscan un alojamiento limpio y confortable en una ubicación céntrica, cerca de los medios de transporte. Situado en el histórico distrito de Sirkeci, el Levni Hotel está a sólo unos metros de la estación de tranvía de Marmaray y Sirkeci.

Los huéspedes pueden beneficiarse de la sala de fitness, la piscina cubierta, la sauna y las relajantes instalaciones de SPA.

Hemos confeccionado una lista de los mejores hoteles de Estambul para este año 2023, como expertos en turismo en Estambul, podemos proporcionales las mejores ofertas según las necesidad de cada cliente.

Maventur Travel garantiza tu viaje y hacemos que tu estancia en esta espectacular ciudad alcance el siguiente nivel, si deseas un viaje de lujo póngase en contacto con nosotros.

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1000 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Necesitas Ayuda?

Cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios, por favor pongase en contacto con nosotros.

(+212) 652-795-815

(+34) 662-072-796

[email protected]

Nueva Oferta Turquia Con vuelos FB IG
reservar paseo globo capadocia

Tours Recientes

blog-maventur
Los mejores restaurantes de Estambul 2023
26 enero, 2023
Los mejores hoteles de Turquía 2023
25 enero, 2023
Descubre la nueva Istanbul City Card
25 enero, 2023

Reservar Ahora