Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿YA ERES USUARIO?

Entrar
+212 652-795-815   +34 662-072-796 [email protected]

Nueva Istanbul City Card

El ayuntamiento metropolitano de Estambul, ha firmado un acuerdo con multinacional financiera Master card para permitir el uso de tarjetas de crédito y débito con tecnología para pagar el transporte público, incluyendo autobús y metro. Una medida que entrara en vigor en 2023, y que permitirá, por ejemplo, los turistas que visiten la ciudad pueden usar sus tarjetas extranjeras para pagar el billete.

La tarjeta sin contacto tiene un diseño y unas características especiales. También incluye una guía con rutas populares por la ciudad.

Las autoridades de Estambul esperan que las nuevas tarjetas, que pueden utilizarse en la mayoría de los transportes públicos, faciliten los desplazamientos de los visitantes internacionales por una de las 10 ciudades más visitadas del mundo.

Tarjeta ilimitada de transporte público de Estambul

Istanbul City Card es una tarjeta prepago de transporte público que le da acceso ilimitado al transporte público durante el número de días que elija. Es válida en todos los medios de transporte público, incluidos metro, tranvías, autobuses, metro buses y transbordadores. Se trata de una tarjeta física de bonito diseño que un transportista entrega en su hotel y que, después de usarla, puede conservar como recuerdo.

Acerca de Istanbul City Card

  • Fácil de usar y válido en todos los vehículos de transporte público
  • Sólo disponible para los turistas
  • Prepago, sin necesidad de recargar
  • Acceso ilimitado al transporte público durante el número de días que elija
  • Anónima: no es necesario personalizarla
  • Fácil compra en línea – planifique su entrega
  • Entrega en su hotel – sin largas colas
  • Ahorre hasta un 40%

Incluye

  • Entrega por mensajero en su hotel
  • Acceso ilimitado al transporte público
  • Tarjeta física especialmente diseñada para guardar como recuerdo
  • Hasta un 40% de ventaja si se compran juntos

Acerca de la tarjeta de transporte público

Si estás en Estambul como turista, ¡esta tarjeta es perfecta para ti! Dado que el transporte público es el medio de transporte más barato y, la mayoría de las veces, el más rápido, puede utilizar esta tarjeta para llegar a cualquier lugar de Estambul que desee visitar. Se trata de una tarjeta física con un bonito diseño que Istanbul Tourist Pass le entregará en su hotel y que, después de utilizarla, podrá conservar como recuerdo.

La nueva Istanbul City Card tiene 6 diseños diferentes, cada uno de ellos con un símbolo de Estambul. Una simboliza los famosos gatos de Estambul, otras tienen dibujos de la Torre de la Doncella, la Torre Gálata, una taza de té turco, un ferry y el famoso tranvía rojo de la calle Istiklal. Las tarjetas se entregan aleatoriamente, por lo que es posible que sólo tenga una de ellas para su visita; así que otra razón más para volver a venir a coleccionarlas todas.

Tendrás una tarjeta física y no hace falta que la devuelvas, puedes conservarla para recordar los increíbles días que estuviste en Estambul.

Maventur Travel, es una agencia especial con varios años de experiencia, prestando servicios de asesoramiento y planificación de viajes en Turquía. Encuentre las mejores opciones en viajes de vacaciones, de trabajo, de negocios y viajes por motivos especiales.

Cualquier información contacta con nosotros.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 600 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Reservar Ahora