Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿YA ERES USUARIO?

Entrar
+212 652-795-815   +34 662-072-796 [email protected]
Reserva Tagadert Lodge Marrakech

Una familia de Franceses ha decidido instalarse en Marrakech, y para eso han diseñado una casa tradicional con un diseño y decoración armónicos que hacen disfrutar de este gran lugar y su naturaleza, a las fueras de Marrakech, precisamente a uno 20 km de la ciudad roja.

La casa se encuentra en el pueblo de Oumnas y tiene unas instalaciones únicas, ofrece salón compartido idea para tomar algo o simplemente desconectar y disfrutar del lugar, Jardín y terraza.

Es un lugar ideal para las parejas que quieren desconectar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza.

Todas las habitaciones incluyen armario. Las habitaciones del Tagadert Lodge disponen de baño privado y aire acondicionado. Algunas incluyen zona de estar. Las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.

El Tagadert Lodge sirve un desayuno continental.

El establecimiento alberga un hammam.

RESERVA TAGADERT LODGE TU HOTEL EN LAS AFUERAS DE MARRAKECH

Tagadert Lodge Marrakech Habitaciones Maventur

Tagadert Lodge se encuentra a 27 km de Marrakech y a 26 km del valle de Ourika. El aeropuerto más cercano es el de Marrakech-Menara, ubicado a 24 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Maventur gestiona tanto la reserva como el traslado desde el aeropuerto de Marrakech, nos encargamos de todo. Simplemente nos tiene que escribir por Whatsapp o enviar un email y nos ocupamos de la reserva y todo lo necesites, ahorra su tiempo.

Además podemos añadir la programación de actividades y excursiones cercanas para que la estancia en Tagadert Lodge sea completa, Maventur Travel selecciona con las mejores calificaciones los mejores establecimientos para sus clientes, y Tagader Lodge es ese lugar para ti y tu pareja o Familia.

Si quieren disfrutar de auténtica naturaleza y relax, y desconectar del bullicio de la ciudad, este lugar es ideal, es perfecto para cargar de nuevo las energías.

Maventur Travel recomienda este establecimiento para sus clientes y para que puedan disfrutar de una estancia totalmente diferente y completa.

Reserva ahora tu habitación en Tagadert Lodge, precios desde 80€ en doble con desayuno.

Tagadert Lodge Marrakech Maventur Travel

Tagadert Lodge Marrakech Habitaciones Maventur Travel

Tagadert Lodge Marrakech

Tagadert Lodge Marrakech Habitaciones Maventur Travel

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 400 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Reservar Ahora