Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿YA ERES USUARIO?

Entrar
+212 652-795-815   +34 662-072-796 [email protected]

Ciudad Subterránea Capadócia Turquia, se encuentra a 20 km de Nevsehir. La Ciudad Subterránea de Kaymakli fue construida como refugio para protegerse de las invasiones enemigas y del clima extremo. La ciudad consta de varios niveles conectados por escaleras y pasadizos y alberga habitaciones, almacenes, establos y una capilla. Actualmente, es un lugar turístico popular y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Origen de Kaymakli

Se cree que la ciudad fue construida en el siglo V después de Cristo por pueblos cristianos con el fin de encontrar un refugio para realizar una vida unida a su creencia religiosa.

En la zona de Capadocia, en el interior de Turquía, había construcciones horadadas en una piedra que no oponía demasiada resistencia pero en el caso de Kaymakli hablamos de una ciudad de más de dos kilómetros cuadrados.

Como llegar a Kaymakli 

La ciudad subterránea de Kaymakli seguramente junto al Lago Salado de Tuz Golu, el paseo en globo y las Chimeneas de las Hadas de Goreme sea las cuatro visitas de Capadocia.

La mayoría de excursiones de la zona incluyen la ciudad subterránea dentro de su programa pero es posible llegar por cuenta ajena sin problema. La zona está bastante explotada turísticamente y suele ser lugar de descanso de muchos turistas, sobre todo alemanes y rusos, que tienen vuelos directos regulares.

Para llegar a Capadocia la mejor manera es a través del aeropuerto de Nevsehir a pocos kilómetros de Goreme y Kaymakli. Para los más aventureros, otra opción es la de conducir desde Estambul o Ankara. Se visitan lugares naturales bastante bonitos, pero desde luego, no es un viaje placentero.

Desde la capital hay unos 300 kilómetros hasta la capital y más de 700 km hasta Estambul. Las carreteras no se encuentran siempre en perfectas condiciones por lo que son viajes bastante largos.

Disfrutar de las vistas panorámicas en Capadocia

Después de explorar la ciudad subterránea, no te olvides de disfrutar de las vistas panorámicas de la región de Capadocia, especialmente al atardecer.

No pierdas la oportunidad de visitar Turquía. Una forma de acercarse a una cultura cercana y diferente al mismo tiempo. Un viaje en el tiempo que te marcará de por vida.

En Maventur Travel, le ofrecemos el mejor servicio posible para disfrutar de sus vacaciones en Turquía. Un país que nos da mucho por descubrir.

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 400 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Reservar Ahora