Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿YA ERES USUARIO?

Entrar
+212 652-795-815   +34 662-072-796 [email protected]
Aza Cave Hotel Capadocia

Aza Cave Hotel se encuentra ubicado en el corazón de Göreme en Capadocia, en el valle de las Palomas, nos da la oportunidad de ver las mejores vistas de Göreme, además se encuentra en el lugar perfecto para ver los globos aerostáticos por la mañana, como la puesta del sol por la tarde, Aza Cave se encuentra justo a una de las chimeneas de hadas más altas en el Jardín de Aza.

Nosotros nos encargamos de preparar todo, desde la reserva del hotel, el transfer de los aeropuertos más cercano al pueblo de Capadocia, las actividades tanto en globo como la noche turca entre otras, además podra ahorrar tiempo y dinero con nuestras ofertas.

Duerme en uno de los mejores hoteles de Göreme

El Aza Cave Cappadocia se encuentra en Göreme y dispone de restaurante al aire libre en temporada de verano, bar y salón compartido. El alojamiento cuenta con jardín y terraza. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería y conexión wifi gratis en todas las instalaciones.

Las habitaciones tienen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones disponen de caja fuerte.

El Aza Cave Cappadocia sirve un desayuno continental o buffet.

El Aza Cave Cappadocia se encuentra a 10 km de Urgup y a 13 km de Nevsehir. El aeropuerto más cercano es el de Nevsehir, ubicado a 29 km del hotel.

Reserva Aza Cave Hotel en Capadocia

En Maventur Travel nos encargamos de gestionar la reserva de Aza Cave Hotel, el traslado y todas actividades, excursiones que necesita para disfrutar al maximo de su estancia en el corazón de Capadocia.

Maventur nos gustaria ayudarte a encontrar los mejores hoteles de lujo de Capadocia. Te presentamos hoteles de cinco estrellas, hoteles modernos y sofisticados, y pequeños hoteles boutique, tan lujosos, especiales y románticos que no querrás salir de tu habitación.

Os dejamos unas fotos del Aza Cave Hotel para haceros una idea.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1400 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Reservar Ahora