+212 652-795-815   +34 662-072-796 [email protected]

2 Días – Tour Completo por Estambul

Lista de Deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

Precio
Desde133€
0
Nombre Completo*
E-mail*
Su Consulta*
* Acepto los Términos de servicio y la Declaración de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Necesitas Ayuda?

Cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios, por favor pongase en contacto con nosotros.

(+212) 652-795-815

(+34) 662-072-796

[email protected]

OFERTA GRUPAL DUBAI 2024
paseo globo capadocia
2 Días
Estambul Centro
Estambul
Personas Max: 20
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Detalles del Tour

En esta visita guiada conocerás los lugares más importantes de Estambul, harás un crucero por el Bósforo y te adentrarás en la Mezquita Azul y Santa Sofía. Como ventaja, verás todo esto en dos días consecutivos.

Turquía es un país inmenso en los confines de Europa y puerta de Oriente, Turquía es un lugar fascinante, de culturas milenarias. Centro del Imperio Otomano, la república fue proclamada en 1923 y Atatürk, el presidente, dirige el país hacia el laicismo y el desarrollo. En 2002, el partido de los islamistas moderados obtuvo la mayoría del parlamento y persigue el desarrollo económico del país.

Viajar a Turquía no supone ningún riesgo importante. Sin embargo, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos en la frontera con Siria, es necesario consultar al Ministerio de Asuntos Exteriores en Madrid, especialmente, si deseas visitar la región oriental. Esa zona es el hogar de hermosas ciudades ricas en patrimonio cultural, como Gaziantep y Sanliurfa, por no mencionar el palacio de Ishak Pasa y el lago Van.

Sobre todo, no viajes a Turquía sin descubrir las maravillas de Estambul y tómate tiempo para sumergirte en el ambiente animado y cálido de esta megalópolis. Descubre la plaza Taksim, epicentro de la contestación, y, a continuación, visita Santa Sofía, la mezquita Azul y el palacio de Topkapi. Ve a beber un té al puente de Galata y sube a uno de los numerosos barcos de vapor para cruzar el Bósforo y llegar al lado oriental. Desde allí, puedes disfrutar fácilmente de las playas del mar Negro en la costa norte del país, muy populares entre los locales.

Cambios en el itinerario

Dependiendo del día escogido para realizar el tour de dos días, el orden del itinerario puede verse alterado por los horarios de operación de los lugares que visitaremos.

Palacio Topkapi

El gobierno realiza determinadas renovaciones en fechas aleatorias dentro del palacio, por lo que algunas secciones pueden estar cerradas durante su visita.

Hora de Recogida

9:00 de la mañana

(El cliente nos tiene que indicar en el formulario de notas a la hora de realizar la reserva, el hotel o riad donde se aloja).

Precio Incluye

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Guía de habla española.
  • Entradas preferentes a todos los lugares visitados.
  • Comida completa con varios platos a elegir (solo si habéis reservado esta opción).
  • Paseo en barco por el Bósforo.

No Incluye

  • Bebidas.
  • Entrada a la sala del harén del palacio Topkapi.
  • Alojamiento.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta las 18:00 horas (6:00PM) del día anterior (hora de Estambul) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Accesibilidad

No (no es apto para personas de movilidad reducida).

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 7 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas Frecuentes

¿Hay opciones de comida para vegetarianos?

Tendréis posibilidad de escoger platos vegetarianos durante el tour. En los hoteles hay buffet libre y podréis escoger lo que prefiráis.

¿Podéis llevarnos al aeropuerto al finalizar el tour?

No.

¿Cuál es el equipaje permitido?

Podéis llevar dos maletas. Entre ambas el peso máximo es de 30 kilogramos.

¿Si reservo el paseo en globo, ¿me pierdo las actividades que se realizan ese día en Capadocia?

No, te unirás al grupo después del paseo. Eso si, deberás avisar al guía de tu circuito para que lo tenga en cuenta.

Nos gustaría reservar el vuelo de regreso para el último día de la excursión. ¿Llegaremos a tiempo a Estambul?

La hora exacta de llegada a Estambul dependerá del tráfico, pero habitualmente llegamos entre las 16:00 y las 16:30 horas.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de 7 Días – Viaje al Corazón de Turquía es muy fácil, nosotros nos encargaremos de gestionar todo el viaje por usted, solamente se tendrá que poner el contacto con nosotros y nosotros le facilitaremos todos los datos e instrucciones para disfrutar de su viaje con las mejores garantías del mercado.

Itinerario

Día 1Descubriendo Estmabul - Constantinopla - Istiklal - Palacio Topkapi - Gran Bazar

Comenzaremos el día descubriendo la antigua Constantinopla. Haremos un tour panorámico en autobús por las dos partes de Estambul, la parte histórica y la parte moderna, donde comprobaréis de primera mano la evolución de la ciudad.

Al hacer la reserva podréis elegir si queréis contratar el tour con comida en un restaurante tradicional turco o si preferís comer por vuestra cuenta. Con las fuerzas repuestas, pasearemos por la avenida İstiklal, la arteria vial más famosa de Estambul.

La segunda parte de nuestra ruta nos llevará hasta el palacio Topkapi, uno de los lugares más importantes de la época imperial de Estambul. Recorreremos el palacio y nos adentraremos en algunas de sus salas principales para conocer sus cocinas, armas y reliquias religiosas. El acceso a la sala del harén no está incluido.

Finalizaremos el día recorriendo el Gran Bazar, donde tendréis tiempo libre para adentraros en uno de los mercados más sorprendentes del mundo.

Día 2Bazar de Especias - Crucero Bósforo - Mezquita Azul - Santa Sofía

Durante el segundo día, despues del desayuno visitaremos el Bazar de las Especias. Abandonaremos Eminönü para subirnos a bordo de un barco para surcar el Bósforo disfrutando de las vistas de Asia y Europa al mismo tiempo.

Tras el crucero, llega la hora de la comida. Si reserváis la opción con comida, os llevaremos a un restaurante típico turco. En caso contrario, tendréis tiempo libre para comer por vuestra cuenta antes de continuar el tour visitando la Plaza del Hipódromo. Uno de los momentos más importantes del día llegará con la visita a la afamada Mezquita Azul, una de las obras más importantes y de gran belleza de la arquitectura otomana.

Por último, nos adentraremos en Santa Sofía, un edificio que puede presumir de haber sido iglesia y mezquita en dos momentos diferentes de la historia. Tras cerrar con broche de oro, el tour finalizará alrededor de las 17:00 horas en el centro de Sultanahmet.

Reservar Ahora