+212 652-795-815 Info@maventur.com

Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Entrar
+212 652-795-815 Info@maventur.com

Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Entrar

7 Días – Marruecos Imperial Desde Tánger

0
Precio
Precio
Reserva
Consulta
Nombre Completo*
E-mail*
Su Consulta*
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Reservar Ahora

Guardar en la lista de deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

82
7 Días - 6 Noches
Tánger
Tánger - Fez - Rabat - Marrakech
Edad Min: 18
Personas Max: 30
Detalles del Tour
Ciudades Imperiales de Marruecos

Lugar de Salida y Vuelta

Aeropuerto o Puerto de Tánger

Hora de Salida

9:00 de la mañana

(El cliente nos tiene que indicar en el formulario de notas a la hora de realizar la reserva, el hotel o riad donde se aloja).

Precio Incluye

  • Transporte en 4x4 o minibús de alta gama.
  • Chófer de habla castellana.
  • Cena y desayuno en el desierto.
  • Alojamiento en una haima bereber.
  • Paseo en camello al atardecer y al amanecer.
  • Recogida y regreso a los hoteles de fuera de la Medina.

No Incluye

  • Comidas de mediodía y bebidas.
  • Visita a Monumentos y Museos.
  • Propinas
  • Todo lo no especificado en “el precio incluye”.
  • Gastos personales
Itinerario

Día 1Tanger - Fez

Recogida tanto en el aeropuerto como puerto de Tánger, lugar donde espera nuestro personal que te acompañará durante todo el recorrido. Almuerzo o cena y alojamiento en el hotel.

Día 2Fez

Despues del desayuno empezaremos con la visita completa de la ciudad considerada la capital religiosa del país. Fundada en el siglo VIII por Idriss II, está considerada como una de las cuatro capitales imperiales. Durante esta visita realizaremos un recorrido por los lugares más emblemáticos: los exteriores del Palacio Real y sus siete puertas, el Barrio Judío y la fortaleza que cuenta con la mejor vista de Fez el Bali, y una visita de la Medina o ciudad antigua, donde haremos un recorrido caminando de varias horas, accediendo por la famosa puerta de Bab Boujloud y teniendo la posibilidad de vivir una vuelta al pasado en una parte de la ciudad que aún vive cerca de la Edad Media. Las murallas de la ciudad protegen su interior formado por cientos de callejuelas laberínticamente organizadas. Podrás vivir mil olores y sabores en este lugar considerado como Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento en el hotel o riad.

Día 3Fez > Rabat > Marrakech

Despues del desayuno iniciamos nuestra salida en dirección a Rabat, capital diplomática y administrativa de Marruecos. Visita de Rabat, visitando las puertas exteriores del Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la Torre de Hassan. Continuación marcamos rumbo hacia Marrakech. Llegada a Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel o riad.

Día 4Marrakech

Desayuno. empezamos con la visita de la ciudad, llamada “Perla del Sur”. La visita comienza en los grandiosos Jardines de la Menara, que cuenta con un pabellón lateral y con infinidad de olivos. Después, visita exterior del minarete de la Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla. Una vez dentro de la parte semiantigua de la ciudad, se realiza la visita al Palacio del Bahía, propiedad de un noble de la ciudad. Finalmente nos dirigiremos a la plaza de Jmaa el Fnaa, uno de los lugares más interesantes de Marruecos, desde donde acceden a los zocos y la medina. Gremios de artesanos de madera, cerámica, peleteros, etc. serán los lugares que visitaremos. Cena y alojamiento.

Día 5Marrakech

Despues del desayuno, haremos la excursión al valle de Ourika que se encuentra a una hora desde Marrakech, el recorriendo el curso del río Ourika podréis admirar el paisaje del Alto Atlas, completamente diferente a lo visto en Marrakech. Es una de las excursiones más demandadas y promocionadas de Marrakech. Vuelta a Marrakech tarde libre, cena y alojamiento.

Día 6Marrakech > Casablanca

Desayunamos y nos despidimos de Marrakech. marcamos ruta a hacia Casablanca, el motor principal de este país, cosmopolita, industrial y económico de Marruecos. A la llegada, panorámica de la mayor urbe de Marruecos visitando los lugares más interesantes como los exteriores de la Gran Mezquita de Hassan II, el Boulevard de la Corniche, la Plaza de las Naciones Unidas, el barrio de los Habbous o el barrio residencial Anfa. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7Casablanca > Asilah > Tánger

Despues del desayuno. Salida hacia Tánger. En ruta, haremos una parada para visitar la ciudad de Asilah, donde tendrás tiempo libre. Llegada a Tánger y traslado al aeropuerto o puerto de Tánger.

Fin de nuestros servicios.

Mapa