+212 652-795-815 Info@maventur.com

Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Entrar
+212 652-795-815 Info@maventur.com

Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Entrar

6 Días – Las Maravillas del Sur Desde Marrakech, Merzouga y Fez

0
Precio
Precio
Reserva
Consulta
Nombre Completo*
E-mail*
Su Consulta*
La reserva online no esta disponible.

Reservar Ahora

Guardar en la lista de deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

78

Necesitas Ayuda?

Cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios, por favor pongase en contacto con nosotros.

(+212) 652-795-815

Info@maventur.com

6 Días
Ben Haddou > Merzouga > Fez
Marrakech
Edad Min: 18
Personas Max: 4
Detalles del Tour
Las Maravillas de Marruecos

Maecenas sed diam eget risus varius blandit sit amet non magna. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio sem nec elit. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus.

Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur. Maecenas faucibus mollis interdum. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum. Curabitur blandit tempus porttitor. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum.

Lugar de Salida y Vuelta

Aeropuerto de Marrakech, Hotel, Riad o Centro Ciudad.

Hora de Salida

8:00 de la mañana

(El cliente nos tiene que indicar en el formulario de notas a la hora de realizar la reserva, el hotel o riad donde se aloja).

Precio Incluye

  • Transporte en 4x4 o minibús de alta gama.
  • Chófer de habla castellana.
  • Media Pensión (Solo en Merzouga)
  • Alojamiento en una haima bereber o Hotel
  • Paseo en camello al atardecer y al amanecer.
  • Recogida y regreso a los hoteles de fuera de la Medina.

No Incluye

  • Billetes de Vuelos
  • Bebidas
  • Visita a Monumentos y Museos.
  • Propinas
  • Todo lo no especificado en “el precio incluye”.
  • Gastos personales
Itinerario

Día 1Llegada a Marrakech

Recepción y asistencia a la llegada al aeropuerto de Marrakech. Traslado al hotel, Tiempo libre

Día 2Tour por Marrakech

Despues del desayuno empezaremos con nuestra primera visita monumental e histórica de Marrakech, ciudad imperial fundada hace mil años por la dinastía Almorávide al pie de las montañas del Atlas. Hoy día es el principal atractivo turístico del país. Entre otros lugares de interés visitaremos: los exteriores de la Mezquita Koutubia, los Jardines de la Menara y el Palacio Bahia. Finalizaremos la visita en la Plaza Jemaa el Fna, una de las más grandes y animadas del mundo, lugar de encuentro de acróbatas, cuenta-cuentos, encantadores de serpientes, bailarines y músicos. Por la noche, además, se transforma en un enorme restaurante con puestos de comida tradicional. Traslado de nuevo al hotel seleccionado y alojamiento

Día 3Marrakech - Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Gargantas del Dades

Tras pasar a recogeros por el hotel o riad a las 07:30 am donde estéis alojados nos pondremos rumbo sur en dirección a Ouarzazate. Por el camino cruzaremos los sorprendentes paisajes del Atlas por el increíble puerto de Tizi n´Tichka, de 2.260 metros de altura.
A medio camino llegaremos a la Kasbah de Ait Ben Haddou, la ciudad fortificada más sorprendente de Marruecos, plató de películas como Gladiator o El Reino de los Cielos. Continuando la ruta llegaremos a Ouarzazate, donde veremos la Kasbah de Taourirt.
Tomando la Carretera de las Mil Kasbahs hacia Skoura, y de aquí cruzaremos el Valle del Roses para finalmente llegar a las Gargantas del Dades, donde nos alojaremos.

Día 4Gargantas del Dades - Gargantas del Todra - Merzouga

Después del desayuno nos pondremos en camino hacia el Valle del Dades y cruzaremos las increíbles Gargantas del Todra, donde permaneceremos hasta la hora de comer.
Con las energías repuestas, tomaremos dirección a Merzouga y atravesaremos el Palmeral de Jorf (donde salen los mejores dátiles) y Erfoud, un pequeño pueblo donde podréis visitar un taller de mármol.
Una vez en Merzouga dejaremos el 4X4 para adentrarnos en el desierto a lomos de un camello en busca del campamento en el que pasaremos la noche. Aquí, en el silencio del desierto, disfrutaremos de una de las cenas más auténticas de todo Marruecos.

Día 5Merzouga - Valle de Ziz - Errachidia - Midelt - Bosque de Cedros - Fez

Alrededor de las 5h 30 de la mañana, nos levantaremos para poder disfrutar y admirar el bonito amanecer que nos ofrece el desierto y sacar fotos desde una gran duna , uno de los mejores momentos en el desierto de Merzouga. Despues de un desayuno típico en nuestro vivac ,volveremos otra vez en dromedarios al albergue para ducharnos y luego tomaremos el camino hacía Fes pasándo por el bonito valle de Ziz, Errachidia, Midelt hasta el bosque de cedros donde pararemos para visitar el famoso cedro de « Gouraud » . Continuaremos nuestro camino atravesándo el Atlas medio hasta llegar a Fes por la tarde, la capital intelectual y histórica de Marruecos, dividida en 3 partes : Fes el bali ( el casco antiguo ), la parte nueva construida durante el protectado francés y el barrio Judío. Fes dispone de una medina bonita con sus puertas y sus murallas impresionantes, palacios…etc.

Día 6Fez

Desayuno en el hotel a la hora prevista traslado hasta el aeropuerto, Fin de nuestros servicios.

Mapa