+212 652-795-815 Info@maventur.com

Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Entrar
+212 652-795-815 Info@maventur.com

Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Entrar

7 Días – Los Encantos de Marruecos

0
Precio
Precio
Reserva
Consulta
Nombre Completo*
E-mail*
Su Consulta*
La reserva online no esta disponible.

Reservar Ahora

Guardar en la lista de deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

59

Necesitas Ayuda?

Cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios, por favor pongase en contacto con nosotros.

(+212) 652-795-815

Info@maventur.com

7 Días
Varias Ciudades (Ver Itinerario)
Fez
Personas Max: 40
Detalles del Tour

Maecenas sed diam eget risus varius blandit sit amet non magna. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio sem nec elit. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus.

Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur. Maecenas faucibus mollis interdum. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum. Curabitur blandit tempus porttitor. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum.

Lugar de Recogida

Aeropuerto de Fez, Medina, Hotel o Riad.

Hora de Recogida

8:00 de la mañana

(El cliente nos tiene que indicar en el formulario de notas a la hora de realizar la reserva, el hotel o riad donde se aloja).

Precio Incluye

  • Transporte en 4x4 o minibús de alta gama.
  • Chófer de habla castellana.
  • Media Pensión
  • Alojamiento en una haima bereber o Hotel
  • Paseo en camello al atardecer y al amanecer.
  • Recogida y regreso a los hoteles de fuera de la Medina

No Incluye

  • Comidas de mediodía y bebidas.
  • Visita a Monumentos y Museos.
  • Propinas
  • Todo lo no especificado en “el precio incluye”.
  • Gastos personales
Itinerario

Día 1Fez

El conductor las esperará en el aeropuerto de Fez y les acompañará al Riad para que puedan dejar el equipaje y disponer de todo el día para visitar la ciudad.

Día 2Fez – Ifran – Bosque de monos – Midelt – Erfoud – desierto Merzouga

Empezamos temprano el viaje a través del Medio pasando por Ifran, conocida como la “Suiza de Marruecos”,y por Azrou. Pararemos en el bosque de cedros para visitar al árbol de la Cedre Gouraud donde podréis ver los monos de Berbería. Desde aquí nos dirigiremos hacia el sur pasando por varios pueblos y, por el camino, tendremos la ocasión de ver a los nómadas en tiendas de campaña. También podréis ver las rocas volcánicas típicas del lugar. Nuestra siguiente parada será en Midelt donde podréis disfrutar de vuestro almuerzo. Más tarde, continuando con nuestro camino, cruzaremos el paso de Tizi N’Talghomt (1907m), mientras disfrutamos de unas increíbles vistas panorámicas. Cruzaremos, también, la garganta del Ziz y el túnel. Cerca de Errachidia, podréis ver la presa de Hassan Al-Dakhil cuya agua azul turquesa hace de éste un paisaje. Continuaremos nuestro camino hacia Erfoud, pero antes, pararemos para disfrutar de las magníficas vistas panorámicas de la Palma de Aoufous, situada a lo largo del río Ziz. Después llegaremos a Erfoud, cruzando la pista para llegar al hotel que está situado a los pies de las dunas, donde dejaremos el equipaje. Ha llegado uno de los mejores momentos del viaje, disfrutaréis de un paseo en camello que os llevará hasta el medio de las dunas, dónde pasaréis la noche en una tienda nómada. El hermoso atardecer del desierto y una cena bajo las estrellas os esperan.

Día 3Merzouga - Garganta del Todra - Valle del dades - Valle de Rosas - Ouarzazate

Nos despertamos antes del amanecer para contemplar la salida del sol. Regreso en dromedario al albergue. Desayuno. Cogemos la carretera de impresionantes paisajes camino del valle del Todrá, un sobrecogedor palmeral cuyo colorido contrasta maravillosamente con las paredes del valle. Nos adentramos en un deslumbrante recorrido que conecta por pista con las gargantas del Todrá, majestuoso cañón de paredes de más de doscientos metros, parada ineludible para los amantes de la escalada. Continuamos con contrastes de paisajes Cruzamos el valle del Dades y el valle de las rosas, terminando con los impactantes palmerales del valle de Skoura. Llegamos a Ouarzazate al atardecer, donde podremos aprovechar para pasear por la ciudad y visitar la Kasbah Taourit. Noche en Ouarzazate.

Día 4Ouarzazate - Ait ben Hadou - Alto Atlas - Marrakech - Essaouira

Seguimos una pintoresca carretera de montaña que cruza el Anti Atlas llegaremos al medio día a Marrakech y seguimos nuestro camino hacia Essaoira. En el camino observaremos los genuinos árboles de Argán y tendremos la oportunidad de visitar alguna cooperativa donde las mujeres extraen de forma artesanal el preciado aceite del que se derivan productos cosméticos ecológico y distintos alimentos como aceites o miel. Llegamos a la encantadora Essaoira, antigua Mogador, “la Ciudad de Viento”. Pasearemos en su encantadora Medina amurallada patrimonio de la humanidad y nos alojaremos en uno de sus Riads tradicionales.

Día 5Essaouira - Marrakech

Desayuno. Tiempo libre a essuera después de la muerzo tomamos el camino hacia Marrakech . Regreso a Marrakech, donde dormiremos tras invertir el día en conocer la ciudad tarde libre.

Día 6Tour de Marrakech

Desayuno. Disponemos de todo el día para descubrir la “ciudad roja” con nuestro guía y/o disfrutar de un tiempo libre en la misma. Incluye: desayuno+ noche en Riad.

Día 7Marrakech - Aeropuerto

Desayuno. Mañana libre para explorar la ciudad o adquirir algún recuerdo de Marruecos. Comida y traslado al aeropuerto.

Fin del viaje.

Mapa