+212 652-795-815 Info@maventur.com

Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Entrar
+212 652-795-815 Info@maventur.com

Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Entrar

10 Días – Los Desiertos de Marruecos

0
Precio
Precio
Reserva
Consulta
Nombre Completo*
E-mail*
Su Consulta*
La reserva online no esta disponible.

Reservar Ahora

Guardar en la lista de deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

57

Necesitas Ayuda?

Cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios, por favor pongase en contacto con nosotros.

(+212) 652-795-815

Info@maventur.com

10 Días
Zagora - Merzouga
Marrakech
Personas Max: 20
Detalles del Tour
Tour por los dos desiertos de Marruecos

Maecenas sed diam eget risus varius blandit sit amet non magna. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio sem nec elit. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus.

Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur. Maecenas faucibus mollis interdum. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum. Curabitur blandit tempus porttitor. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum.

Lugar de Recogida y Vuelta

Aeropuerto de Marrakech, Hotel, Riad o Centro Ciudad.

Hora de Salida

8:00 de la mañana

(El cliente nos tiene que indicar en el formulario de notas a la hora de realizar la reserva, el hotel o riad donde se aloja).

Precio Incluye

  • Transporte en 4x4 o minibús de alta gama.
  • Chófer de habla castellana.
  • Media Pensión
  • Alojamiento en una haima bereber o Hotel
  • Paseo en camello al atardecer y al amanecer.
  • Recogida y regreso a los hoteles de fuera de la Medina.

No Incluye

  • Billetes de Vuelos
  • Bebidas
  • Visita a Monumentos y Museos.
  • Propinas
  • Todo lo no especificado en “el precio incluye”.
  • Gastos personales

Documentación

  • Los españoles necesitan pasaporte en vigor con vigencia mínima de 6 meses.
  • Los viajeros de otras nacionalidades, tendrán que consultar la documentación en sus correspondientes consulados.
Itinerario

Día 1Llegada a Marrakech

Recogida en el lugar de llegada y traslado. Después del reparto de habitaciones, tarde libre y cena en el hotel. Alojamiento.

Día 2Tour por Marrakech

Después del desayuno visita de la ciudad de Marrakech. Conoceremos la Koutoubia, símbolo de la ciudad y hermana gemela de la Giralda de Sevilla. Pasearemos por el Mausoleo de los príncipes Saadianos y el suntuoso Palacio de la Bahia ´´la preciosa´´. Recorre los zocos de la medina y sus callejuelas hasta llegar a la plaza Djmaa El Fna, donde el ambiente actual se mezcla con las tradiciones más antiguas. Regreso al hotel para el almuerzo y resto de la tarde libre. Por la noche posibilidad de acudir a una cena espectáculo. Alojamiento.

Día 3Marrakech – Ait Ben Haddou – Todra

Desayuno y salida hacia Ait Ben Haddou via Telouet y atravesando el Alto Atlas. Visita de la Kasbah del Pacha Glaoui y la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí se ha rodeado numerosas películas debido a su gran belleza y buen mantenimiento. Continuación a Todra pasando por los valles de Kelaa M´gouna y de Dadés. Llegada, cena y alojamiento.

Día 4Todra – Merzouga

Desayuno y salida. Conoceremos las Gargantas de Todra de 300 m de altura y salida a Merzouga, a partir de aquí la carretera va desapareciendo y las dunas marcan el horizonte. Llegada a nuestro campamento entre dunas. Té de bienvenida y tiempo para disfrutar del atardecer. Cena y alojamiento bajo las estrellas.

Día 5Erg Chebbi - M'hamid

Os levantaréis temprano para disfrutar del espectacular amanecer desde las dunas. Después volveréis a tomar los dromedarios para volver hacia el hotel donde podréis asearos y desayunar. marcaremos destino a M’hamid a tráves de Rissani, con su medina tradicional, considerada la más grande del sur de Marruecos. Llegaremos por la tarde a nuestros destino, tiempo libre, cena y alojamiento.

Día 6Tour en M'hamid

Después del desayuno salida a M´hamid y paso al otro desierto. Atravesaremos el impresionante valle del Draa y sus oasis de palmeras infinitas que nos acompañaran durante todo el camino hasta el mismo desierto. Almuerzo típico en una localidad berebere de Tamsahalte. Llegada a M´hamid para descansar en el hotel, cena y alojamiento.

Día 7M'hamid – Chegaga

Salida después del desayuno para visitar la Kasbah de Bounou et d´Ouled Driss. Almuerzo en el hotel y tiempo para relajarse en la piscina hasta la salida hacia el bivouac en las dunas de Chegaga. Posibilidad de aprender sobre la cultura bereber mientras se disfruta de su música alrededor del fuego. Cena y alojamiento sobre un mar de dunas.

Día 8Chegaga – Ouarzazate

Desayuno en nuesto campamento y continuación a Quarzazate, paso a través del lago Iriki. Parada para el almuerzo en Taznakht, pueblo especialista en tejer alfombras tradicionales. A la llegada a Quarzazate visita de la Kasbah de Taourirt. Llegada al hotel para el reparto de habitaciones. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9Ouarzazate – Marrakech

Salida de Quarzazate después del desayuno. Cruzaremos el Tizi n´Tichka 2.660 m de altura. Almuerzo en Taddart y continuación a Marrakech. Llegada y reparto de habitaciones. Cena y alojamiento.

Día 10Marrakech

Día libre hasta la hora acordada. Traslado de salida y fin de nuestros servicios.

Mapa