+212 652-795-815 Info@maventur.com

Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Entrar
+212 652-795-815 Info@maventur.com

Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Entrar

5 Días – Tour por el Erg Chebbi de Merzouga

0
Precio
Desde245€
Precio
Desde245€
Reserva
Consulta
Nombre Completo*
E-mail*
Su Consulta*
Elige el Nº de Personas
  • Tour Privado 1 Persona
  • Tour Privado 2 Personas
  • Tour Privado 3 Personas
  • Tour Privado 4 Personas
  • Tour Privado 5 Personas
  • Tour Privado 6 Personas

Reservar Ahora

Guardar en la lista de deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

47

Necesitas Ayuda?

Cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios, por favor pongase en contacto con nosotros.

(+212) 652-795-815

Info@maventur.com

5 Días
Varias Ciudades (Ver Intinerario)
Marrakech
Personas Max: 50
Detalles del Tour

Maecenas sed diam eget risus varius blandit sit amet non magna. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio sem nec elit. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus.

Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur. Maecenas faucibus mollis interdum. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum. Curabitur blandit tempus porttitor. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum.

Lugar de Recogida

Aeropuerto de Marrakech, Hotel, Riad o Centro Ciudad.

Hora de Recogida

8:00 de la mañana

(El cliente nos tiene que indicar en el formulario de notas a la hora de realizar la reserva, el hotel o riad donde se aloja).

Precio Incluye

  • Transporte en 4x4 o minibús de alta gama.
  • Chófer de habla castellana.
  • Media Pensión
  • Alojamiento en una haima bereber o Hotel
  • Paseo en camello al atardecer y al amanecer.
  • Recogida y regreso a los hoteles de fuera de la Medina.

No Incluye

  • Comidas de mediodía y bebidas.
  • Visita a Monumentos y Museos.
  • Propinas
  • Todo lo no especificado en “el precio incluye”.
  • Gastos personales
Itinerario

Día 1Marrakech -Alto Atlas – Telouet – Valle Ounila – Ait ben haddou – Ouarzazate:

Salida por la mañana desde Marrakech por el Alto Atlas el puerto de Tizi Ní Tichka 2260 m de altitud ,pasamos por la kasbah de Télouet (visita a la kasbah del Pacha Glaoui),Luego salimos por la antigua carretera de los caravaneros para llegar a la Kasbah de Ait Ben Haddou se han grabado muchas películas, entre ellas el Sahara, El Reino de los Cielos, Cleopatra y Gladiador, por el Valle de Ounila salpicado por pueblos bereberes .Continuación hacia Ouarzazate, Cena y alojamiento.

Día 2Ouarzazate – Anti Atlas – Valle del Draa – Nkob- Alnif – Merzouga

Después del desayuno salimos desde Ouarzazate hacia el valle del Draa, donde destaca uno de los Valles más grande de Marruecos. Paradas para contemplar las encantadoras kasbahs de adobe y aldeas bereberes que salpican la ruta y las maravillas del Valle del Draa. Después del almuerzo en Alnif, ruta de 2 horas para llegar a las impresionantes dunas de Merzouga, Cena y alojamiento en hotel.

Día 3Merzouga – Khamlia – Nomadas – Merzouga

Después del desayuno daremos la vuelta a las dunas y veremos: los 2 oasis de MERZOUGA, las tierras nómadas, el pueblo de KHAMLIA (pueblo de los negros), las minas de MIFISS, las mesetas desérticas, los nómadas berberiscos, el oasis TISSARDMINE. Volveremos a la posada sobre las 3 de la tarde, Luego montar en dromedario, nos dirigiremos hacia las dunas para asistir a la puesta del sol y dormiremos detrás de las grandes dunas de Erg Chebbi situados a 1h30 de camino, en pleno desierto. Cena y alojamiento en Jaima Bereber.

Día 4Merzouga – Erfoud – Tinjdad – Gargantas del Toudra – Valle Del Dades

Levantar temprano para asestar la subida del sol sobre las dunas volver con los dromedarios hasta el pueblo para tomar una reconfortante ducha caliente en el albergue .Salimos desde Merzouga hacia Rissani y Erfoud para visitar la fábrica de mármol fosilizado antes de continuar hacia los palmerales de Touroug y Tinjdad. Llegaremos a uno de los puntos fuertes del Sur: Las Gargantas del Todra. El cauce del Río Toudra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza; es el paraíso de los escaladores y un lugar único. Almuerzo en el sitio y una caminata de media hora para ver con tranquilidad las Gargantas. Por la tarde continuamos hacia el Valle del Dades pasando por Boumalne. Llegada a las Gargantas del Dades. Cena y alojamiento en hotel

Día 5Gargantas del Dades – Valle De rosas – Sekoura – Ouarzazate – Marrakech

Después del desayuno salimos desde las gargantas del Dades por una carretera salpicada de Kasbahs, todas ellas diferentes. Tras varias paradas nos dirigiremos hacia la ruta de las Mil Kasbahs, el Valle de las Rosas, El gran palmeral de Skoura. Llegada a Ouarzazate, visita a la kasbah de Taourirt que fuera antigua residencia del Glaoui o pachá de Marrakech. Almuerzo en el sitio. Salimos por el puerto de montaña Tizi N´Tichka con paradas para disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece. Llegada a Marrakech sobre las 17h. Traslado al Hotel y fin de la ruta.

Mapa