+212 652-795-815 Info@maventur.com

Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Entrar
+212 652-795-815 Info@maventur.com

Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Entrar

7 Días – Las Maravillas de las Ciudades Imperiales

0
Precio
Precio
Reserva
Consulta
Nombre Completo*
E-mail*
Su Consulta*
La reserva online no esta disponible.

Reservar Ahora

Guardar en la lista de deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

60

Necesitas Ayuda?

Cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios, por favor pongase en contacto con nosotros.

(+212) 652-795-815

Info@maventur.com

7 Días
Varias Ciudades (Ver Itinerario)
Casablanca
Personas Max: 40
Detalles del Tour

Si eres de los que disfrutan de los monumentos, la historia y la cultura, ven a descubrir este enigmático circuito de 7 días por las Ciudades Imperiales.En esta ruta con salida desde Casablanca, además de ver las ciudades imperiales, visitaréis la Kasbah de Ait Benhaddou (declarada Patrimonio de la Humanidad), la ciudad de Ouarzazate con su conservada Kasbah, veremos también Merzouga y sus impresionantes dunas, recorreréis bellos paisajes rodeados de antiguas Kasbahs, os adentraréis en el desierto, cruzaréis las duras de Erg Chebbi y… ¡como no! Os estarán esperando los dromedarios para llevaros a las Haimas.

Lugar de Recogida

Aeropuerto de Casablanca, Hotel o Riad.

Hora de Recogida

8:00 de la mañana

(El cliente nos tiene que indicar en el formulario de notas a la hora de realizar la reserva, el hotel o riad donde se aloja).

Precio Incluye

  • Transporte en 4x4 o minibús de alta gama.
  • Chófer de habla castellana.
  • Media Pensión
  • Alojamiento en hotel o riad.
  • Recogida y regreso a los hoteles de fuera de la Medina

No Incluye

  • Comidas de mediodía y bebidas.
  • Visita a Monumentos y Museos.
  • Propinas
  • Todo lo no especificado en “el precio incluye”.
  • Gastos personales
Itinerario

Día 1Llegada a Casablanca - Visita de la Mezquita Hassan II - Marrakech

Llegada al aeropuerto de Casablanca, recepción a cargo de nuestro personal en español. Visita de la mezquita Hassan II, la mezquita más famosa del reino de Marruecos. Seguidamente pondremos rumbo hacia Marrakech. Llegada al hotel. Alojamiento y desayuno

Día 2Marrakech –Ksar Telouet – Ait Ben Haddou - Ouarzazate

Salida dirección a Ouarazazate. Recorreremos las montañas del Alto Atlas, donde visitaremos la kasbah de Telouet, palacio del “Señor del Atlas”. Al descender del Atlas entraremos en el territorio de los berebres del desierto. Visitaremos la Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y famosa por ser el escenario de superproducciones cinematográficas como las oscarizadas “Lawrence de Arabia”, “El Cielo Protector” o “Babel”. Llegada a Ouarzazate, llamada también el Hollywood de Marruecos. Noche en riad con encanto.

Día 3Ouarzazate – Gargantas del Todra - Erfoud – Desierto de Merzouga

La ruta ahora cruza el Valle de las Rosas y sigue por el Valle de Dades. Llegaremos a Boumalne Dades, pueblo bereber famoso por sus altísimas gargantas y sus vistas del Atlas, ahora ya en el horizonte. Salida hacia Tinghir “la ciudad de la montaña” en Tamazight, otro bello pueblo bereber donde nos deleitaremos con el contraste de sus palmerales y sus casas rosas. El paisaje cambia, estamos en las gargantas del Todra formada por paredes de más de 200m. Seguiremos rumbo sur, cruzaremos Erfoud y llegaremos a Rissani, puerta del desierto del Erg Chebbi y con una bulliciosa medina poco frecuentada por turistas, donde podrán verse nómadas abasteciéndose (destacar que llama la atención un parquing de burros cerca del mercado). A 35 km Merzouga podremos ver pequeños pueblos a pie de las dunas rojas. Cambiaremos los 4×4 por dromedarios con los que daremos un agradable paseo de dos horas por las dunas hasta llegar al campamento de haimas en el corazón del desierto donde nos recibirán, según la tradición de Sáhara, con un té bereber. Noche en haimas bajo las estrellas del desierto.

Día 4Desierto – Erfoud – Valle del Ziz – Fez.

Veremos el amanecer sobre el mar de dunas. Después de desayunar volveremos en dromedarios a Merzouga y tras una ducha saldremos en 4×4 hacia el Valle del Ziz pasando por Erfoud, conocida por sus fósiles, hasta llegar a Midelt, importante población en el Medio Atlas donde almorzaremos y continuaremos el camino hasta llegar a Fez, pasando por Ifran ”la Suiza marroquí”. Llegada a Fez. Noche y desayuno en un riad con encanto.

Día 5Fez

Día libre para descubrir las callejuelas de la medina, los monumentos históricos y la artesanía. Noche y desayuno en un riad con encanto.

Día 6Fes - Meknes - Marrakech

Desayuno. Salida atravesando fértiles valles llenos de olivos y viñedos hasta llegar a Meknes. Visita de esta ciudad que alcanza su apogeo bajo el reinado de Mulay Ismail, quien la hizo su capital. La visita comienza por las murallas, con sus magníficas puertas como Bab Manssur . A continuación nos dirigiremos al estanque del Aghal, con una superficie de cuatro hectáreas. La visita termina en el Mausoleo-Mezquita de Moulay Ismail, de estuco, piedra y fina porcelana y pondremos rumbo hacia la ciudad de Marrakech. Noche y desayuno.

Día 7Marrakech - Aeropuerto

Día libre para descubrir la ciudad de Marrakech y a la hora convenida traslado al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

Mapa