+212 652-795-815 Info@maventur.com

Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Entrar
+212 652-795-815 Info@maventur.com

Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Entrar

5 Días – La Ruta de los Exploradores

0
Precio
Precio
Reserva
Consulta
Nombre Completo*
E-mail*
Su Consulta*
La reserva online no esta disponible.

Reservar Ahora

Guardar en la lista de deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

54

Necesitas Ayuda?

Cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios, por favor pongase en contacto con nosotros.

(+212) 652-795-815

Info@maventur.com

5 Días
Marrakech - Ouarzazate - Zagora - Marrakech
Casablanca
Personas Max: 50
Detalles del Tour

Ruta 5 dias desde casablanca desierto marrakech, Marrakech Experiences organiza tours privados en Marruecos que incluyen: 5 días de viaje desde Casablanca al desierto del Sahara y Marrakech, te invitamos a explorar Marruecos en privado y visita guiada desde Casablanca a Marrakech, Valle Draa, Desierto de Mhamid, de vuelta a Marrakech a través de Taznakht Ouarzazate, High Atlas end Tour en Marrakech.
Visite la Kasbah de Ait Ben Haddou, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Conduzca a lo largo del Draa Valley y las aldeas bereberes.

5 días de viaje desde Casablanca al desierto del Sáhara y Marrakech, es un viaje lleno de aventura, atracciones y el mejor recorrido de Marruecos. Esta gran gira por Marruecos comienza en Casablanca y termina en Marrakech, este desierto del Sáhara en Marruecos te ofrece la oportunidad de explorar el desierto y la histórica Kasbah de Ait Ben Haddou. En las impresionantes dunas de Zagora, experimente la vida de los nómadas, que es muy interesante, vea los pueblos kasbah y beréber, disfrute del paseo en camello en las dunas de Zagora y pase la noche en el campamento del desierto.

Lugar de Recogida

Aeropuerto de Casablanca, Hotel o Riad.

Hora de Recogida

8:00 de la mañana

(El cliente nos tiene que indicar en el formulario de notas a la hora de realizar la reserva, el hotel o riad donde se aloja).

Precio Incluye

  • Transporte en 4x4 o minibús de alta gama.
  • Chófer de habla castellana.
  • Media Pensión
  • Alojamiento en hotel o riad.
  • Paseo en camello al atardecer y al amanecer.
  • Recogida y regreso a los hoteles de fuera de la Medina.

No Incluye

  • Comidas de mediodía y bebidas.
  • Visita a Monumentos y Museos.
  • Propinas
  • Todo lo no especificado en “el precio incluye”
  • Gastos personales
Itinerario

Día 1Llegada a Casablanca

Recogida en el aeropuerto luego vamos en visita a la mezquita de Hassan segundo para visitarla y luego Traslado a Marrakech. Dormimos en hôtel/ Riad alli

Día 2Marrakech - Ouarzazate - Zagora

Salida temprano direccion el alto atlas,Cruzamos el puerto de T’ichka 2.260 metros. Y visitamos la kasbah antigua de AIT BEN HADDOU, donde se rodaron las peliculas como Obelix, Gladiator, Babel….comida y descanso,luego seguimos el camino hacia el sur por las montañas de anti atlas,atravesaremos el valle del DRAA,llegaremos sobre las 4 de la tarde, luego montados en dromedarios y dirijiremos hacia las dunas para asistir a la puesta del sol, y dormiremos en una haima en pleno desierto.

Día 3Zagora - Marrakech

Después de Volver en dromedarios ducharse y desayunar, luego iremos a Marrakech, visitando pueblos bereberes del sur, paradas en panorámicas para hacer fotos,tomar un té tranquilamente, llegamos por la tarde a Marrakech…

Día 4Marrakech Tour

Por la mañana visita de esta ciudad que dio nombre a Marruecos. Se extiende ante el majestuoso Atlas previsto de cumbres nevadas una parte del año. Su destino se vincula con la de las distintas dinastías que se suceden y su tradición de metrópolis política, económica y cultural siempre ha dominado la historia del Magreb ,Marrakech es también la ciudad espectáculo, donde hay fiesta permanente como se puede ver en la famosa Plaza Jemaa el Fna, que desde hace varios siglos constituye el teatro popular más increíble del mundo: encantadores de serpientes, músicos, bailarines, cuenta cuentos, pitonisas, actores, adivinos… En Marrakech hay infinidad de sitios para visitar, por ejemplo, Medersa Ben Yussef, la Menara, el Museo de Dar Si Said, el Jardín del Agdal, las Tumbas Saadianas y los Palacios Badi y de la Bahia…. tarde libre y cena en la famosa plaza. Noche en Riad.

Día 5Marrakech

Traslado al aeropuerto a la hora convencida y fin de nuestros servicios

Mapa