Cada ciudad imperial tiene su encanto, en este circuito podréis comprobarlo. Además de conocer el desierto y varios lugares espectaculares del país. Desde la ciudad al desierto pasando por Valles y Gargantas, terminaremos en las ruinas del Volubilis y, de regreso a la ciudad de Fez.
Aeropuerto de Fez, Medina, Hotel o Riad.
8:00 de la mañana
(El cliente nos tiene que indicar en el formulario de notas a la hora de realizar la reserva, el hotel o riad donde se aloja).
Recogida a la hora convenida en el aeropuerto de Fez y traslado en el Riad.
Salida de Fez pasando por Ifrane, Midelt, Errachidia y Merzouga. Paseo en dromedario por las dunas. Vista de la puesta de sol.
Noche en haima en el desierto.
Desde el desierto, donde podremos ver una bonita salida del sol. Retomaremos los dromedarios para regresar al vehículo. Retomaremos la ruta, llegada a las Gargantas del Todra y Dades.
Desde Dades cruzamos el Valle de las Rosas hacía Ouarzazate. Ouarzazate ha sido la ciudad escenario de varias películas históricas. Posibilidad de visitar el Museo del Cinema. La Kasba Ait Benhaddou (declarada Patrimonio de la Humanidad). Subiremos por las montañas del Altas, en la Montaña Tizi’n Tiscka (2.260 m.) hasta Marrakech.
Por la mañana visita guiada. Tarde visita libre en la ciudad.
Saldremos de la ciudad roja para ir a la ciudad Imperial de Meknes
Visita el Volubilis y regreso a Fez.
Traslado en el aeropuerto a la hora convenida.