+212 652-795-815 Info@maventur.com

Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Entrar
+212 652-795-815 Info@maventur.com

Entrar

Registrar

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Entrar

8 Días – Tour Fotográfico, Pasión Por Marruecos

0
Precio
Precio
La reserva online no esta disponible.

Reservar Ahora

Guardar en la lista de deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

32

Necesitas Ayuda?

Cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios, por favor pongase en contacto con nosotros.

(+212) 652-795-815

Info@maventur.com

8 Días
Varias Ciudades (Ver Itinerario)
Tánger
Personas Max: 8
Detalles del Tour

Maecenas sed diam eget risus varius blandit sit amet non magna. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio sem nec elit. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus.

Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur. Maecenas faucibus mollis interdum. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum. Curabitur blandit tempus porttitor. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum.

Departure & Return Location

John F.K. International Airport (Google Map)

Departure Time

3 Hours Before Flight Time

Price Includes

  • Air fares
  • 3 Nights Hotel Accomodation
  • Tour Guide
  • Entrance Fees
  • All transportation in destination location

Price Excludes

  • Guide Service Fee
  • Driver Service Fee
  • Any Private Expenses
  • Room Service Fees

Complementaries

  • Umbrella
  • Sunscreen
  • T-Shirt
  • Entrance Fees
Itinerario

Día 1Tánger - Marrakech

Recogida en el aeropuerto o puerto de Tánger a la hora establecida en el programa, comenzaremos el viaje por carretera dirección Marrakech. La llegada está prevista por la tarde, tarde noche libre, instalación en hotel y cena.

Día 2Marrakech - Ait Ben Haddou - Ouarzazate

Después del desayuno en el hotel saldremos dirección Ouarzazate. En el camino visitaremos el mítico Ait Ben Haddou, (sesión fotográfica interesante e intensiva durante toda la tarde), pueblo abandonado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y escenario de numerosas películas como Gladiator, La Tentación de Cristo, Astérix y Obélix, y otras superproducciones de Hollywood.

Llegaremos a Ouarzazate por la tarde, con tiempo para visitar y fotografíar

Cena en el hotel y repaso las fotos tomadas durante el día.

Día 3Ouarzazate - Gargantas del Todra - Tinghir

Después de desayunar en el hotel nos pondremos en ruta dirección Tinghir. Llegaremos a la hora de comer y tras el reparto de habitaciones iremos a visitar las imponentes Gargantas del Todra (a 7 km de distancia aprox.), aquí pasaremos toda la tarde disfrutando de un paisaje sin igual. La tranquilidad del lugar y su enclave natural nos dan muchas posibilidades: fotografía de paisaje, efecto seda, documental…

A la vuelta cenaremos en el hotel y repaso de las fotografías tomadas.

Día 4Tinghir - Merzouga

Hoy descubriremos la magia de las dunas de Erg Chebbi. Desayunaremos en el hotel y nos pondremos en marcha para llegar por la tarde. Cogeremos los dromedarios que nos llevarán hasta las jaimas, ubicadas en medio del desierto bajo las dunas de Erg Chebbi. Una vez que lleguemos podremos practicar fotografía de retrato con la espectacular luz que refleja la arena naranja del desierto.

Cuando anochezca cenaremos en la jaima y disfrutaremos de una noche amenizada por los lugareños. Después podremos practicar fotografía nocturna con el desierto y el cielo estrellado como protagonistas. Dormiremos en las jaimas del desierto.

Día 5Merzouga - Tinejdad

Vamos a disfrutar de la salida del sol en una de las dunas más altas de Erg Chebbi, así que nos va a tocar madrugar y despertarnos antes del amanecer, pero os aseguro que va a merecer la pena! Volveremos en camello a nuestro hotel donde disfrutaremos de un merecido descanso. Después nos pondremos en ruta hacia Tinejdad donde nos alojaremos y cenaremos en el Khorbat, una Kasba* ubicada en medio de un palmeral.

*Kasba: espacios fortificados de origen bereber.

Día 6Tinjedad - Fez

Desayunaremos en el hotel y saldremos pronto rumbo a Fez, una de las ciudades imperiales de Marruecos. En el camino disfrutaremos del contraste que nos brinda el Anti Atlas donde predominan los valles y palmerales, para más tarde cruzar el Atlas Medio donde predominan altas montañas y bosques de cedros repletos de monos del Atlas. Llegada por la tarde, reparto de habitaciones y visita de la ciudad.

Cena en el hotel y puesta en común.

Día 7Fez - Tour Fotográfico Intensivo

Día importante para todos, es el primer día intensivo donde no descansaremos de fotografía todo de esta gran ciudad, pero claro esto después de nuestro desayuno en el hotel y saldremos a realizar una visita por la ciudad junto a un guía que nos mostrará de primera mano toda la historia de Fez, recorriendo sus calles y admirando sus monumentos y su Medina (una de las mejores conservadas y nombrada patrimonio de la humanidad por la UNESCO).

Por la tarde podremos volver a recorrer la ciudad y conoceremos nuevos lugares increíbles para nuestras fotos.

Día 8Fez - Chefchaouen - Tánger

Desayunaremos en el hotel y saldremos hacia Chaouen, la ciudad azul. Esta es una de las ciudades más conocidas de Marruecos y destaca por la belleza y contraste de sus casas pintadas de color azul. Un lugar genial para recorrer y perdernos por sus calles.

Por la tarde nos dirigiremos a Tánger donde cogeremos el ferry de vuelta a Tarifa.

¡Fin del viaje fotográfico a Marruecos!

Mapa
Fotos