+212 652-795-815   +34 662-072-796 [email protected]

Excursión privada a Gibraltar desde Málaga

Lista de Deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

Precio
Desde667€660€
0
Nombre Completo*
E-mail*
Su Consulta*
* Acepto los Términos de servicio y la Declaración de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Necesitas Ayuda?

Cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios, por favor pongase en contacto con nosotros.

(+212) 652-795-815

(+34) 662-072-796

[email protected]

OFERTA GRUPAL DUBAI 2024
paseo globo capadocia
10 horas
Málaga
España

Descubre Gibraltar desde Málaga a tu ritmo junto a tu familia o grupo de amigos. Con guía en el idioma que elijas, traslados e itinerarios personalizados.

Descubre Gibraltar: una experiencia exclusiva llena de historia y belleza natural

Pasaremos a recogeros en transporte con nuestro guía a la hora y lugar elegido para iniciar la excursión privada a Gibraltar desde Málaga. La excursión privada en Gibraltar de 10 horas es una experiencia única para aquellos que desean descubrir la fascinante cultural, la rica historia y la impresionante belleza natural de esta pequeña península británica, sin tener que preocuparse por las multitudes.

Con un guía privado, te recogerá en un vehículo cómodo y seguro para llevarte en un viaje panorámico a lo largo de la costa mediterránea hasta Gibraltar. Durante el trayecto, podrás admirar las impresionantes vistas del mar y las montañas que rodean la región.

Una vez en Gibraltar, tendrás la oportunidad de explorar la famosa Roca de Gibraltar, hogar de los famosos macacos de cola larga, y admirar las vistas panorámicas desde el Mirador de la Reina. También podrás visitar la Cueva de San Miguel, una impresionante formación rocosa subterránea, y explorar la impresionante red de túneles construida por los británicos durante la Segunda Guerra Mundial. ¡No olvides de incluir las entradas para ver el famoso Peñón de Gibraltar!

Además, podrás explorar el casco antiguo de Gibraltar, lleno de tiendas y restaurantes, y sumergirte en su rica cultura e historia. También tendrás la oportunidad de visitar la emblemática Plaza de Europa y la Catedral de San Ignacio.

Esta excursión privada en Gibraltar desde Málaga de 10 horas una experiencia única y memorable que te permitirá descubrir lo mejor de esta impresionante región, sin tener que preocuparse por las multitudes o el tiempo limitado. ¡Será un día inolvidable lleno de historia, cultura y sabor!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 200 Promedio: 5)
Detalles

Duración

10 horas

Lugar de Salida & Vuelta

Marbella & Costa del Sol Occidental

Incluido:

  • Guía del habla que elijas: español, inglés, francés, alemán (Otros idiomas bajo disponibilidad)
  • Tour privado exclusivamente para las personas del grupo
  • Traslados para los desplazamientos desde Málaga ciudad hasta Gibraltar. Nota: para grupos de hasta 6 personas el traslado será hasta la frontera entre Gibraltar y la Línea

No Incluido:

  • Comida y Bebida
  • Entradas a monumentos (se abonan aparte, puedes añadir la visita al Peñón de Gibraltar si lo deseas)

Mascotas

No permitidas.

Accesibilidad

Sí, es accesible con silla plegable, siempre y cuando la persona pueda subir y bajar escalones. Indicarlo en la Reserva.

Sostenibilidad

Somos Eco, intentamos ahorrar la impresión en papel y cumplir con las nomrativas verdes en todos nuestros circuitos y actividades.

Tipo de Ticket

Digital, no hace falta imprimir lo puedes enseñar en tu móvil.

Cancelación Gratuita

  • Cancela gratis hasta 48 horas antes de la salida de la excursión y recibe el reembolso completo. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas no se ofrece ningún reembolso.
Itinerario

Málaga

Personaliza el itinerario ¡Vosotros decidís que ver!

Atención al Cliente
ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA WHATSAPP

(+34) 662-072-796

Te vamos ayudar con todas las peticiones que nos hagas llegar, para estar cerca de ti en todo momento, una atención exclusiva y personalizada solamente para ti.

Reservar Ahora