+212 652-795-815   +34 662-072-796 [email protected]

Excursión a Córdoba a tu aire desde Málaga y desde Costa del Sol

Lista de Deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

Precio
Desde35€28€
0
Nombre Completo*
E-mail*
Su Consulta*
* Acepto los Términos de servicio y la Declaración de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Necesitas Ayuda?

Cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios, por favor pongase en contacto con nosotros.

(+212) 652-795-815

(+34) 662-072-796

[email protected]

OFERTA GRUPAL DUBAI 2024
paseo globo capadocia
10 - 12 horas
Málaga
España

Disfruta con una excursión para visitar Córdoba desde Málaga en un día a tu aire. Pasea por sus calles estrechas, sus patios andaluces o el barrio de la judería. 5 horas libres para visitar la ciudad de Córdoba donde tú marcas el ritmo. ¡Reserva tu plaza!

Descubre los encantos de Lucena en tu camino hacia Córdoba

Pasaremos a recogeros en autobús con nuestro guía a la hora y lugar elegido para iniciar la excursión a Córdoba a tu aire desde Málaga. Durante el recorrido en autobús disfrutarás del trayecto a lo largo de Málaga y la Costa del Sol mientras nuestro guía te contará anécdotas y curiosidades de la ciudad de Córdoba, nominada 4 veces Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Haremos una parada de 30 minutos en Lucena, conocida como ‘Perla de Sefarad’ con un gran patrimonio histórico y artístico. Aquí podrás aprovechar para desayunar en Plaza Nueva, donde encontrarás la Iglesia de San Mateo o bien dar una vuelta por este municipio cordobés famoso por sus edificios de estilo barroco, como el Palacio de los Condes de Santa Anael templo de San Juan Bautista o la Iglesia de Santo Domingo.

Una vez en Córdoba disfrutarás de 5 horas para ver a tu ritmo los puntos de interés más importantes de Córdoba. Piérdete por los rincones más famosos del barrio de la judería, la Calleja de las Flores. Hazte una foto en la calle más estrecha de la ciudad, la Calleja del pañuelo, visita el interior de la Sinagoga de Córdoba, la única Sinagoga que se ha conservado en Andalucía tras la expulsión de los judíos en 1492. Embriágate de los olores a la flor del naranjo en el exterior del monumento más famoso de Córdoba, el Patio de los Naranjos en la Mezquita-Catedral de Córdoba.

Descubre la belleza de Córdoba a tu aire

Además de aprovechar para conocer el Alcázar de los Reyes Cristianosla plaza de la Corredera, atravesar el Puente Romano, famoso por servir de escenario en la famosa serie de Juego de Tronos, y disfrutar de las espléndidas vistas desde el otro lado del Guadalquivir, visitar la Torre de la Calahorra o bien ver patios andaluces en barrio de San Basilio y probar la típica gastronomía cordobesa como son los flamenquines o el salmorejo andaluz. A la hora indicada por nuestro guía volveremos a reunirnos para el regreso al mismo sitio de la recogida.

Opción: Visita guiada en Córdoba y entradas a la Mezquita-Catedral

Si prefieres hacer tu visita completa, no dudes en reservar la Excursión a Córdoba con visita guiada y entradas a la Mezquita-Catedral.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 200 Promedio: 5)
Detalles

Duración

10 – 12 horas

Lugar de Salida & Vuelta

Málaga & Costa del Sol 

Incluido:

  • Transporte ida y vuelta
  • Guía acompañante de habla española e inglesa durante los desplazamientos en autocar y excursión
  • Tiempo libre en Lucena
  • Tiempo libre en Córdoba

No Incluido:

  • Comida y Bebida
  • No incluye visita guiada en Córdoba
  • No incluye entradas a la Mezquita-Catedral de Córdoba
  • Tickets no nombrados anteriormente

Mascotas

No permitidas.

Accesibilidad

Sí, es accesible con silla plegable, siempre y cuando la persona pueda subir y bajar escalones. Indicarlo en la Reserva.

Sostenibilidad

Somos Eco, intentamos ahorrar la impresión en papel y cumplir con las nomrativas verdes en todos nuestros circuitos y actividades.

Tipo de Ticket

Digital, no hace falta imprimir lo puedes enseñar en tu móvil.

Cancelación Gratuita

  • Cancela gratis hasta 24 horas antes de la salida de la excursión y recibe el reembolso completo. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas no se ofrece ningún reembolso.
Itinerario

Málaga & Costa del Sol - Córdoba - 3 horas 30 minutos

  • 30 minutos tiempo libre en Lucena
  • 5 horas tiempo libre en Córdoba

 Córdoba – Málaga & Costa del Sol – 3 horas 

Atención al Cliente
ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA WHATSAPP

(+34) 662-072-796

Te vamos ayudar con todas las peticiones que nos hagas llegar, para estar cerca de ti en todo momento, una atención exclusiva y personalizada solamente para ti.

Reservar Ahora