Estambul Express 4 Días y 3 Noches
Estambul Express
4 DÍAS
3 NOCHES
DESAYUNO INCLUIDO
Itinerario
DÍA 1 – LLEGADA A ESTAMBUL
Llegada y asistencia. Traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel.
DÍA 2 – ESTAMBUL (D, A)
Desayuno en el hotel. Salida del hotel para visita al Bazar Egipcio (Mercado de las especias) y a continuación recorrido en barco por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia donde podremos disfrutar de la gran belleza de los bosques de Estambul, de sus palacios y de los yalı, palacetes de madera construidos en ambas orillas. Almuerzo. Por la tarde visita al barrio Sultanahmet con la plaza del Hipódromo Romano, la Mezquita Azul, única entre todas las mezquitas otomanas a tener 6 minaretes y la espléndida basílica de Santa Sofía del siglo VI. Regreso al hotel.
Alojamiento en el hotel.
DÍA 3 – ESTAMBUL (D, A)
Desayuno en el hotel. Salida del hotel para realizar la visita del Palacio de Topkapi residencia de los sultanes del imperio otomano (Sala del harem con suplemento). Tiempo libre en el Gran Bazar (cerrado los domingos, fiestas religiosas, los 29 de Octubres y los 15 de Julios), edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior. Almuerzo. Por la tarde visitaremos panorámica de la ciudad, pasando por los barrios importantes de la parte historica y de la parte moderna de la ciudad, incluyendo una caminada por la calle peatonal de İstiklal. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel.
DÍA 4 – SALIDA DE ESTAMBUL (D)
Desayuno en el hotel. (si el horario del vuelo y del traslado lo permite).
Traslado al aeropuerto.
Fin de nuestros servicios.
Tarifas
Hoteles
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Ciudad | Cat. A | Cat. B | Cat. C |
---|---|---|---|
Estambul | La Quinta by Wyndham 5* | Avangrade Taksim 4* | Barcelo 5* |
Lionel Hotel 5* | Eresin Taksim 4* | Elite World 5* | |
Ramada Tekstilkent 5* | Midtown 4* | Hilton Bosphorus 5* | |
Wyndham Istanbul Basin Ekspres 5* | Avantgarde Sisli 4* | The Marmara 5* | |
Elite World Bussines 5* | Konak 4* | ||
Capadocia | Ramada by Wyndham 5* | Ramada by Wyndham 5* | Ramada by Wyndham 5* |
Mustafa Hotel 4* | Mustafa Hotel 4* | Mustafa Hotel 4* |
NOTAS IMPORTANTES
- El orden de las visitas y excursiones varia según el día de llegada o puede variar según múltiples factores, pero se conserva la totalidad de las mismas.
- D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena
- La cama de la tercera persona en las habitaciones triples, es cama plegable
- Como norma general, el horario de check-in en los hoteles es a partir de las 14:00 horas. La hora de check-out es a las 12:00 horas.
- Durante la celebración de ferias, fiestas religiosas y nacionales las visitas y excursiones podrán ser desviadas
- El Gran Bazar está cerrado durante todo el período de las fiestas religiosas (Abril 10, 11, 12 y Junio 16, 17, 18, 19), los 29 de Octubre, los 15 de Julio y los domingos.
- El Bazaar Egipcio está cerrado durante todo el período de las fiestas religiosas (Abril 10, 11, 12 y Junio 16, 17, 18, 19), los 29 de Octubre, los 15 de Julio.
Incluye
- 3 noches de alojamiento en el hotel en Estambul con desayuno
- Todos los traslados en regular con el assistante de habla espanol o ingles
- Guia local de habla hispana para todas las visitas indicadas en el programa
- Regimen segun programa
- Visitas con entradas incluidas
- Trayectos en minibús o bus con A/C, en función del número de pasajeros
- Cena espectaculo en el Bosforo (bebidas locales alcoholicas incluidas)
No Incluye
- Vuelos internacionales
- Bebidas no incluidas
- Tasas
- Propinas al guía y conductor (a voluntad)
- Cualquier servicio no está mencionado en el itinerario
- Gastos personales
Solicitar Circuito
AYUDA: (+34) 658 26 20 50
Maventur Travel – Area Profesional – Agencias de Viajes B2B – [email protected] – ( +212) 652-795-815 – (+34) 662-072-796