Skip to content Skip to footer

Egipto en Crucero y Playa de Hurghada 10 Días y 9 Noches

Egipto en Crucero y Playa de Hurghada

CON SU AGENTE DE MAVENTUR TRAVEL

10 DÍAS

9 NOCHES

PENSIÓN COMPLETA

Itinerario

DÍA 1 – LLEGADA – CAIRO

Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia y traslado al hotel y noche en El Cairo.

DÍA 2: – PIRÁMIDES & MUSEO

Desayuno en el hotel y salida para conocer la meseta de las pirámides donde estarán cerca de la única maravilla de las 7 antiguas todavía en pie; la gran pirámide del rey Queiops, desde el siglo 27 antes de Cristo. seguir para conocer las otras pirámides de Quefrén y Mikerinus. Acabar la visita junto a la famosa enigmática esfinge que representa al rey Quefrén en forma de un león. Después seguimos para conocer la técnica de los antiguos egipcios haciendo varias cosas usando la planta del papiro. Continuar para conocer el museo egipcio con los tesoros históricos y muy valiosos sobre todo el tesoro del rey-niño, el rey dorado Tutankamun. Almuerzo en un restaurante local. Volver al hotel y alojamiento en El Cairo.

Comidas: Desayuno y almuerzo

DÍA 3 – CAIRO – ASUAN – CRUCERO NILO

Desayuno y salida al aeropuerto de El Cairo para el vuelo a Asuán (75 minutos). Llegada y traslado a visitar la Alta Presa de Asuán y el Obelisco inacabado antes de continuar a nuestra prevista motonave de 5 estrellas, registrarse, Almuerzo abordo y tarde libre.

Cena a bordo y Noche en Asuán.

Comidas: pensión completa.

DÍA 4 – ABU SIMBEL – KOM OMBO

Desayuno. Salida por la madrugada para conocer los templos de Abu Simbel, del Ramses II, tallados en la roca con una altura más de 30 metros. Vuelta a Asuán a medio día. Navegación hacia Kom Ombo. Almuerzo a bordo y Por la tarde, al llegar salida a pie para conocer el templo del dios Sobek, el cocodrilo de Horus, El Halcón. Vuelta al barco y navegación hacia la ciudad de Edfu. Cena a bordo con una noche oriental. Noche en Edfu.

Comidas: pensión completa.

DÍA 5 – EDFU & – LUXOR

Desayuno y salida en calesa para conocer el hermoso templo de Edfu, conocido como el templo del dios Horus el halcón con un portal y grabaciones enormes. Vuelta al barco y sigue navegando hacia Luxor. Salida al lado Este para visita al templo de Karnak; del siglo 19 A.C, el más grande del mundo con sus construcciones de 13 reyes diferentes.

Continuamos al templo de Luxor con su hermoso obelisco y las estatuas del rey Ramses II. Cena a bordo y noche en Luxor.

Comidas: – pensión completa.

DÍA 6 – LUXOR – HURGHADA

Desayuno y salida para nuestra visita de las tumbas del valle de los reyes, el templo de la reina Hatchepsut y los 2 colosos de Memnon. A la hora prevista traslado por carretera en autobús de primera clase línea regular a la ciudad de Hurghada. Llegada y check in en nuestro hotel en régimen de media pensión durante toda la estancia. Se puede hacer Actividades opcionalmente en la ciudad.
Comidas: media pensión.

DÍA 7 – HURGHADA

Día libre para disfrutar opcionalmente de los deportes del Mar Rojo y disfrutar de la ciudad. Noche en Hurghada

Comidas: media pensión.

DÍA 8 – HURGHADA

Día libre para disfrutar de los deportes del Mar Rojo y disfrutar de la ciudad. Noche en Hurghada

Comidas: media pensión.

DÍA 9 – HURGHADA – EL CAIRO

Desayuno en el hotel, A la hora prevista traslado por carretera en un autobús público de línea regular a El Cairo. Llegada y registrarse en el hotel.

Comidas: Desayuno.

DÍA 10 – CAIRO – SALIDA

Desayuno y salida según la hora prevista para el aeropuerto de El Cairo para el vuelo internacional.

Comidas: Desayuno.

NOTA: Podría alterarse el itinerario sin afectar las visitas ni al contenido de las mismas

Tarifas

CON SU AGENTE DE MAVENTUR TRAVEL

Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CiudadCat. 4*Cat. 5*Cat. 5* Superior
El CairoCairo Pyramids – SteigenbergerMövenpick Cairo Media CityConrad Cairo
Barceló Cairo PyramidsGrand Nile TowerFairmont Nile City Hotel
Pyramids Park Resort HotelRamses HiltonInterContinental Cairo Semiramis
CruceroPioneer II Cruise o similarRadamis Cruise o similarConcerto Nile Cuises
Solaris Cruise o similarSarah Cruise o similarBlue Shadow Cruise
Nile Ruby Cruise o similarMedea Nile Cruise o similarAlyssa Nile Cruises
HurghadaHoteluxe Marina ResortJasmine Palace ResortTitanic Royal Beach Resort
Seagul HurghadaPharaoh Azur ResortMercure Hurghada

Aquí se presenta una lista de los hoteles más comúnmente utilizados en este circuito, proporcionada únicamente como referencia. Es posible que los pasajeros se alojen en establecimientos similares o alternativos según la disponibilidad y las circunstancias.

Incluye

No Incluye

Solicitar Circuito

AYUDA: (+34) 658 26 20 50

Maventur Travel – Area Profesional – Agencias de Viajes B2B – [email protected] – ( +212) 652-795-815 – (+34) 662-072-796

0