Andalucía Express 5 Días y 4 Noches
Andalucía Express
5 DÍAS
4 NOCHES
MEDIA PENSIÓN
Itinerario
DÍA 1 – MADRID – CÓRDOBA – SEVILLA
Saldremos desde Madrid, atravesando la bella región natural de “La Mancha”, la tierra del épico caballero Don Quijote. A través del paso natural de “Despeñaperros”, nos adentraremos en la región de Andalucía, destacada por la rica herencia cultural de un pasado esplendoroso.
Luego, haremos una parada en Córdoba, donde visitaremos la impresionante Mezquita-Catedral. Después de recorrer todos sus rincones nos dirigiremos al Barrio Judío, para dar un paseo por sus estrechas callecitas y conocer toda su historia, relatada por nuestro guía.
Por la tarde, llegaremos a la ciudad de Sevilla, donde podrás relajarte en nuestro hotel y disfrutar de una deliciosa cena.
DÍA 2 – SEVILLA
Comenzaremos el segundo día de nuestro tour por Andalucía día desayunando en el hotel. Durante la mañana haremos una visita general de la ciudad, pudiendo apreciar la Catedral de Sevilla desde su exterior, la segunda más grande en el mundo católico, después de San Pedro en Roma. Luego, daremos un paseo por el típico Barrio de Santa Cruz, donde se asentó, durante el reinado de Fernando III de Castilla, la segunda comunidad judía más numerosa de España, después de Toledo. Continuaremos el recorrido en el Parque de María Luisa, considerado como uno de los más bellos de España, finalizando en la famosa Plaza de España.
Por la tarde, podrás disfrutar de tiempo libre para explorar Sevilla por tu cuenta, antes de la hora de la cena en el hotel.
DÍA 3 – SEVILLA – RONDA – COSTA DEL SOL
Después de desayunar saldremos hacia Ronda, donde tendrás tiempo libre para visitar en famoso Puente Nuevo, la plaza de Toros, una de las más antiguas de España, y dar un paseo para admirar las espectaculares vistas de la Serranía. Por la tarde continuaremos hacia la Costa del Sol, una de las regiones de mayor interés turístico del sur de España.
Después de cenar, podremos descansar en nuestro hotel para recargar energías para el siguiente día.
DÍA 4 – COSTA DEL SOL – GRANADA
Al finalizar el desayuno, saldremos hacia la ciudad de Granada. Allí visitaremos el complejo monumental de La Alhambra y los Jardines del Generalife, declarado Patrimonio de la Humanidad y uno de los monumentos con más afluencia de visitantes de España.
El resto de la tarde quedará libre para que puedas seguir recorriendo la ciudad a tu gusto, antes de alojarte en el hotel y disfrutar de la cena.
Por la noche, opcionalmente, podrás asistir a un espectáculo de Zambra Flamenca en el barrio del Sacromonte.
DÍA 5 – GRANADA – TOLEDO – MADRID
En la recta final del tour en 5 días por Andalucía, después de desayunar partiremos hacia el norte, rumbo a la impresionante ciudad de Toledo, Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones, en la que convivieron durante años, cristianos, musulmanes y judíos.
Realizaremos en Toledo una breve visita guiada por la ciudad, paseando por su casco antiguo a través de sus estrechas callecitas. Luego, visitaremos un taller artesanal, para presenciar la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero).
Después de visitar Toledo, continuaremos hacia Madrid, donde llegaremos sobre las 19 horas.
Tarifas
Hoteles
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Ciudad | Cat T | Cat. A |
---|---|---|
Sevilla | Catalonia Santa Justa, Catalonia Giralda o similar | Meliá Lebreros, Meliá Sevilla, Hesperia Sevilla o similar |
Torremolinos | Sol Don Pablo, Don Marco, Sol Príncipe, Sol Don Pedro o similar | Sol Don Pablo, Don Marco, Sol Príncipe, Sol Don Pedro o similar |
Granada | Alixares, Los Ángeles o similar | Sabica o similar |
Aquí se presenta una lista de los hoteles más comúnmente utilizados en este circuito, proporcionada únicamente como referencia. Es posible que los pasajeros se alojen en establecimientos similares o alternativos según la disponibilidad y las circunstancias.
Incluye
- Transporte en autobús con aire acondicionado desde Madrid.
- Asistencia de guía acompañante durante todo el recorrido.
- 4 noches de alojamiento en hoteles de 4*.
- Desayuno diario y 4 cenas.
- Visitas guiadas en Córdoba, Sevilla, Granada (Alhambra) y Toledo
- Entrada a la Mezquita de Córdoba y la Alhambra de Granada.
- Transporte de una maleta por persona limitada a 20 Kg. de peso y un bolso de mano pequeño.
- Seguro de viaje.
No Incluye
- Vuelos internacionales
- Traslados al aeropuerto
- Actividades opcionales
- Cualquier servicio no está mencionado en el itinerario
- Gastos personales
Solicitar Circuito
AYUDA: (+34) 658 26 20 50
Maventur Travel – Area Profesional – Agencias de Viajes B2B – [email protected] – (+212) 652-795-815 – (+34) 662-072-796